• mas salida en un milki

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#74219  por keranion

[/quote]

Dos aclaraciones:
1) yo tuve durante 2 años un milqui y luego me rallé en una kdd y ahora tengo un VTS, la moraleja: no me arrepiento una mierda. El consumo, pues hombre, tengo q hacer más viajes en transporte público pero lo q me jode ir en el metro lo disfruto cuando piso el acelerador. Pasas de un consumo de unos 850km (diesel) a unos 550 (VTS 8V)
2) Davish está de exámenes, recluido con su kit del "perfecto estudiante" en un "zulo" llamado biblioteca y según me ha dicho hasta el 7 de julio no acaba, así q dadle tiempo al chaval, q pa la mierda de sueldo q se lleva como Dios del Foro no andamos nada mal.[/quote]

No, si eso me lo imagino, yo tenia un Ford orion de 90 cv antes, y me consumia un deposito para unos 400 Km, pero mas que nada me sabria mal cambiarme de coche ahora, porque me lo compre hace un año, y e invertido mucho cambiando piezas y arreglando cosillas, por eso me lo pienso lo de cambiarme al vts, jeje soy un sentimental... :cry: ademas para algo esta la gasofa del carrefoul, jejeje.

Todo lo contrario le doy el tiempo que quiera, se lo curra muchisimo y se lo decia a peticion suya, que me dijo que se lo recordara.

Ademas tampoco hay prisa me da igual esperarme unpoquillo mas para ser socio, si tampoco puedo conectame tan amenudo como yo quisiera, en fin Davish suerte con los exams y a disfrutar cuando los aprueves.

Un saludo

#74231  por leonzito

Si potenciar un gasolina admosferico esta complicado... un diesel aun peor. El Motor 1.5D de Citroen no lo conozco muy bien pero el 1.7 D que montava opel si y es practicamente imposible sacar algo mas de "chicha" sin invertir una morterada. Estos motorcillos estan diseñados para gastar poco....

Ademas no siempre esas "supuestas mejoras" son tan eficientes. conozoco un caso de una persona que a un 206 2.0HDI de 90 cv le cambio los colectores, sistema de admision por uno de alto rendimiento, escape deportivo y un largo etc.

Sin meterlo en banco al dueño le parecia que el coche volava, pero una vez metido en banco la ganacia no llego ni a los 6 cv.... (efecto placebo total... pero si el duelo era feliz... que le voy a decir yo...)

La unica manera eficiente y barata de potenciar pasa unicamente por las reprogramaciones de los coches que incorporen turbo... Para el resto de mortales (admosfericos diesel o gasolina) intentar obtener un redimiento mas deportivo hay que varios miles de euro....

#74274  por fermonvts

Yo si tuviera un milky si le pondria el filtro y algo asi como una campana q cojiera aire lo ams fresco posible y tocaria la bomba , y si quiero mas salida solo porque no bajar el perfil de neumatico es otra opcion mira a ver eso seguro q lo notas y no es tan descabellado

#84099  por gargola

Yo no es por desanimar pero soy un eredero de un milky, mi hermano le instalo un filtro de competi por desgracia no se que cojones hizo que s elo cargo no se si lavandolo o yo que se, la cuestion es que se le ocurrio hacer el uno (la pasta no sobra) vamos una CAMPANA CASERA :shock: , los materiales utilizados lo sencuentras en todos lados estropajo ajas verde de tupido alto :lol: .

Actualmente lo eh quitado para ver si el consumo se veia muy afectado si te gusta que tu coche ronrone ponselo, velocidad y eso yo gane muy muy poco note eso si que gaaba un poco mas de velocidad antes del corte por asi decirlo

P.d: Por cierto es campaña y no sustitucion