• caja de reciclaje

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #74171  por Saxito1.1

Mu buenas saxeros, os quería hacer una consultilla acerca de la caja de reciclaje del aire acondicionado. Es ke es la segunda vez ke se me parte la joia y ya esta otra vez haciendo el dixoso click click clik en la guantera. Bueno os quería preguntar cuanto puede salir una caja de esas nueva (ya ke la otra me cojio en garantia jejejej). Y como se desmonta la guantera para poder sacar la caja sin romper nada, y despues buscar en la caja a ver si encuentro ese engranaje ke se rompe y se lo pongo nuevo. Bueno al kitarle la caja me dará fallo electrico el coche?. Gracias por vuestras respuestas

SALUDOS :lol:

#74251  por Saxito1.1

bueno os cuento la ultima hora: esta tarde me he puesto a echarle un ratillo al saxo, y e desmontao la guantera y la tapa. Pero ahora a llegao mi problema, como saco esa especie de cajon ke forma la guantera? (vamos donde ponemos las cosas ke metemos en la guantera), porque por el agujero de la guantera no sale y por debajo tampoco, y si no la saco no puedo meterle mano a la caja de recicleje. Bueno espero vuestras respuestas

SLUDOS :lol:

#74256  por davish

desatornillando los tornillos del frente la guantera ya cae por su propio peso.

#74258  por Saxito1.1

yo le he kitao los 4 tornillos de la guantera y los tres de la tapa; e sacao la tapa y el cajon se kea totalmente kitao pero no sale pa ningun lao porke no cabe. Asin ke no se, lo forzare un poko para abajo a ver si cae. Tu tienes aire en tu coche? Eske las guanteras de los coches sin aire son distintas.

#74434  por Saxito1.1

Bueno ultima hora. Otra vez e desatornillao los tornillos de la guantera pero la caja de los co****s no sale. Entonces lo ke e echo es desconectar la ficha de empalme de la caja de reciclaje para ke no me haga mas el rudio (una cosa menos). Luego e ido a la citri a preguntar precio de una nueva y sale 180 eurillos :shock: :shock: :shock: (Pues creo ke hay se va a kedar).

Lo ke are será intentar buscar el engranaje ke se le rompe a la caja y ponerle uno nuevo, sino buscarme una caja entera en un desguace. Pero bueno volvemos a lo mismo. ¿como saco la caja de la guantera? ?Tendre ke desmontar el frontal del salpicadero para sacarla por ese hueco?

Ideas PLEASE¡¡¡

#74838  por Saxito1.1

Mu buenas aski os cuento los ultimos acontecimientos: esta mañana tiro pa un desguace en el ke habia tres saxos (dos 1.5 y un 1.1). Total llego y me dice el tio ke le desmonte las cajas y ke las pruebe. Pues total desmonto caja a caja y voy probando y para mi sorpresa las tres cajas de reciclaje rotas (putada).

Esta tarde y agotada todas mis esperanzas, tiro pa otro desguace en el ke habia dos saxo ( un 1.5d y un vts). Le kito la caja al vts y lo mismo reventá, y se la kito al 1.5 y "wala", tiene el dichoso piñon ke se rompe intacto. Total el tio del desguace me dice ke me las lleve ke el no las kiere pa na y me las saco gratis jejej (no 180 euros como decia la citri). Asi ke nada, creo ke cambiando ese piñon de una caja a otra funcionara

P.D. la pena han sio las llantas del vts ke estaban de loko y con las gomas puestas y costaban 150euros las cuatro, pero ya estaban vendias :evil:

#74839  por Saxito1.1

a otra cosa ke se me olvidaba; no te veas el coñazo pa desmontar la dichosa caja de reciclaje. Primero hay de desmontar el motor ke mete el aire en el coche, luego la caja de la guantera y por ahi sale, luego el aireador derecho y luego el tubo de plastico ke llega al aireador derecho. Todo eso para poder sacar la caja de reciclaje.