• Consejos -6....que amortiguadores traseros???

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #73726  por wildchild
 
KW roscados? para poner unos coni pintados de morao mejor barajar otras opciones,es un consejo ahorras mas y poner bilstein roscados o PTS

 #73758  por DSperformance
 
Joder Ivan me dices pesao, pero que al final me haces caso.

Pasate por Alamosa y pillate los lip, te olvidas de mirar, vas a ir de puta madre, vastago corto, te los dan en mano y si te descuidas te haran un 30%, yo no me lo pensaria mas pero tu eres un poquito mas "tiquismikis" que yo . . . :D

 #73770  por Pitufo
 
al meterme con los muelles y tal...pa qeu no sea tanto lo qeu me cueste e ir poco a poco ejej repito i am a student!!!! jeje pues tenia pensao montar los muelles...y en no mucho los lip sport vastago corto traseros na mas....los bilstein delanteros qeu tiren asi hasta qeu no den mas de si .... como lo veis??

dani lo de los lip si creo que de poner ponga esos ya hablaremos...y me coimentas eso del 30% :lol:

 #73782  por JRTeam
 
DalaRoo escribió:Tio ke eres gallego y aquí llueve demasiado una suspension muy dura para aquí es muy jodida.pero amos si kieres algo asi yo diria selex o coni los regulables los taras al tope y palante pero bamos ke con agua andaras piano piano sino a la minima a navegar.

Un saludo.
Porqué la suspensión más dura es peor para agua¿¿¿ :-?

 #73807  por Pitufo
 
aquaplaning....nuse... si va mas duro....imagino que sera por eso...no copia la carrera los baches nuse si me explico

 #74501  por djnesio
 
JRTeam escribió:
DalaRoo escribió:Tio ke eres gallego y aquí llueve demasiado una suspension muy dura para aquí es muy jodida.pero amos si kieres algo asi yo diria selex o coni los regulables los taras al tope y palante pero bamos ke con agua andaras piano piano sino a la minima a navegar.

Un saludo.
Porqué la suspensión más dura es peor para agua¿¿¿ :-?
en general las fuerzas centrifugas que tendrian que absrobver las suspensiones, solo lo haran las cubiertas , por lo tanto estan mas cerca del limite de adherencia... ademas que se modifica el centro de gravedad y la transferencia de pesos... :wink:

 #74519  por DalaRoo
 
NO me abia fijado...Pero aquí el compañero a estado rapido jajaja encuanto a agua yo sigo votando por PTS es un amortiguador muy pero ke muy completo siendo muy bueno en seco e impresionante en mojado.

Un saludo.

 #74551  por chonyjuey_vtS
 
bueno...pues yo llevo bilstein con sparco alante y me han ofrecido unos selex amarillos pa atras!!q decis??acepto o no ira bien¿??

 #74775  por djnesio
 
chonyjuey_vtS escribió:bueno...pues yo llevo bilstein con sparco alante y me han ofrecido unos selex amarillos pa atras!!q decis??acepto o no ira bien¿??
si vas a andar en circuito es la mejor eleccion que hay, para todos lo demas PTS... :wink:

 #74846  por chonyjuey_vtS
 
ombre..yo circuito ni lo toco..jejej pero q no ira mal no??lo digo xq ahora de atras lo noto q flakea algo y quiero mas rigidez!

 #74853  por DalaRoo
 
KE notas ke se descoloca? o ke literalmente valancea la carroceria?si es la primera cambia los tacos del puente por unos de aluminio o sino mejor de delrrin(es como teflon pero mejor).si es la segunda pues igual pida un cambio de amortiguadores traseros pero bamos prepara sicologicamente a la gente ke se suba atras porke ira dando mas botes ke una saltarina.

Un saludo.