• un taller por madrid domde monten amortiguadores PTS?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #74059  por 2.0Lturbo

queria saber donde me pueden montar unos PTS en madrid, esq he ido al taller donde suelo llevar el coche y nisiquiera conoce la marca, alguien sabe por cuanto me saldrian montados? serian unos PTS normales, nada de cuerpo roscado, q se me va de precio, serian para bajar el coche unos 3cm, otra duda podria ponerle unos mueeles selex
-4cm q me han regalado en los amortiguadores de de alante pts? o irian mal? muchas gracias, esq tatos Pues hablando bien sobre PTS me tais convenciendo, pero no encuentro quien me los venda.
un saludo

#74067  por DalaRoo

No te arrepentiras,eso fijisimo.encuanto a lo de montarlos con esos muelles...yo no e probado esos muelles asike no puedo opinar de ellos.pero los PTS bienen pa ser montados con eibach.no creo ke se lleven mal con esos pero amos ay ya no te sabria decir.Suerte con la buskeda.

Un saludo.

#74100  por 2.0Lturbo

gracias, haber si alguien q halla probado esos muelles o sepa sobre el tema, me puede aconsejar, porq si no fueran muy bien con los selex, me pondria los eibagch, bueno, lo dicho, si alguien sabe de un taller en madrid q los monte, le agradeceria q me lo dijera, gracias.

#74108  por indeciso

Tio ya que los tienes los muelles montalos y a ver que tal te van, seguro que iran bien, es un pelo mas bajo de lo que pts recomienda, pero no te pasara nada.

Yo quizas me cambie mis Pts delanteros, tienen un par de meses....

#74149  por 2.0Lturbo

entonces, dices q iran bien cn mis amortiguadores, Pues creo q entonces pondre mis muelles y asi me ahorro algo de pelas. Y como es que cambias tus PTS delanteros? si solo tienen un par de meses estaran de lugo, esq me podria interesar si no estuvieran rotos, ni nada, la putada q eres de barcelona y esta un ratillo legos. donde los compraste tu?
pd: busco taller que monten amortiguadores PTS en madrid, o en unos 150km a la redonda de Madrid.
un saludo

#74175  por ruligp

haber si me entero de alguno por aqui y te lo digo
un saludo

#74227  por 2.0Lturbo

ok, si te enteras de alguno, avisame por favor, gracias.
saludos

#74503  por djnesio

indeciso escribió:Tio ya que los tienes los muelles montalos y a ver que tal te van, seguro que iran bien, es un pelo mas bajo de lo que pts recomienda, pero no te pasara nada.

y eso por?? :shock:

#74504  por djnesio

indeciso escribió:Tio ya que los tienes los muelles montalos y a ver que tal te van, seguro que iran bien, es un pelo mas bajo de lo que pts recomienda, pero no te pasara nada.

y eso por?? :shock:

#74568  por indeciso

Nada, al final no me los cambiaré, me dan venadas, iba a por unos roscados de muelle estrecho y cuerpo sobredimensionado, pero antes probaré a meterle muelle estrecho de pts a mis cartuchos.

Sabes si gana mucha rigidez??

Es q tio con la calor y el machaque acaba cediendo algo...

Por las noches por ejemplo van increibles.

#74569  por indeciso

2.0Lturbo escribió:entonces, dices q iran bien cn mis amortiguadores, Pues creo q entonces pondre mis muelles y asi me ahorro algo de pelas. Y como es que cambias tus PTS delanteros? si solo tienen un par de meses estaran de lugo, esq me podria interesar si no estuvieran rotos, ni nada, la putada q eres de barcelona y esta un ratillo legos. donde los compraste tu?
pd: busco taller que monten amortiguadores PTS en madrid, o en unos 150km a la redonda de Madrid.
un saludo
Llama aqui 972477820, es donde los compré, pero ahora llevan un cuelgue con las piezas de PTS, llevo mas de 2 meses esperando un soporte motor.... A ver que te dicen.

#74637  por 2.0Lturbo

nada, que al final me quedo sin amortiguadores por problemas economicos, tengo que pagar a la seguridad social 2150 ¤. asi que se aplazan los amortiguadores, esi el numero de telefono me lo guardo, para cuando pueda meterselos, muchas gracias y saludos.

#74640  por indeciso

Joder tio, te compadezco.. Has estado currando en 2 sitios diferentes?? Mi niña sí y hemos :-? tenido q pagar a hacienda 1700 y pico....

Q mal montao está cuando pasa esto.

#74693  por 2.0Lturbo

no e estado currando en dos sitios, sino q tengo una pensión por orfandad, pero claro, si estas trabajando y ganando una salario igual o superior al 75% del salario minimino, como es mi caso, ya no te corresponde dicha pensión, y ahora hay q debolverla. asiq las suspensiones tendran que esperar un tiempo...

#74713  por indeciso

Bueno, todo llega..... :wink: