Pues el caso es que hace mi coche como un ruido parásito en la parte que llevo amplificada. Pero no el tipico ruidito suave y tal, sino un ruido que es muy muy molesto desde el mismo momento en que enciendo la radio. Lo hace tanto esté el coche apagado como encendido. Probé a cambiar el cable de alimentacion de la etapa, pasando uno nuevo totalmente por fuera del coche, no fuera ser que haha interferencias con los RCA´S, y nada sigue igual. Probé cambiando el cable de masa de la etapa y lo mismo. Probé con varios cables RCA y lo mismo. Y las etapas no están fastidiadas porque probé con una de un amigo y lo hace tambien.
El coche sonaba de lujo, pero el otro dia iba anadando y al parar en un Stop y meter 1ª, fue cuando empezó a hacerlo. Y ahora tengo que llevar toda la parte amplificada desconeztada porque es ensordecedor.
A ver si me podeis hechar un cable porque estoy bastante desesperado con la mierda esta. Un saludo y gracias
El coche sonaba de lujo, pero el otro dia iba anadando y al parar en un Stop y meter 1ª, fue cuando empezó a hacerlo. Y ahora tengo que llevar toda la parte amplificada desconeztada porque es ensordecedor.
A ver si me podeis hechar un cable porque estoy bastante desesperado con la mierda esta. Un saludo y gracias