• 1 duda

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #74745  por liberman

buenas compre un saxo vts con la defensa delantera de la que se puede poner los 4 antinieblas y mi problema es solo se me enciende 2 de antiniebla las otras 2 luces que me kedan para que son? ,me an comentado que es de largo alcance,donde se conectan??? gracias
 #74794  por djnesio

liberman escribió:buenas compre un saxo vts con la defensa delantera de la que se puede poner los 4 antinieblas y mi problema es solo se me enciende 2 de antiniebla las otras 2 luces que me kedan para que son? ,me an comentado que es de largo alcance,donde se conectan??? gracias
casi seguro que si.. :wink:

#74830  por MaiTeVTS

las otras dos luces son las largas, y ya te digo yo que si las conectas se te hara la noche ...dia...porque meten un rafagon d eluces de ordago

lo se x experiencia ejejej

aunque yo, te recomiendo que no las pongas, si te pillan se te va a caer todo el pelo del cuerpo.... deja solo las del coche, yo als anule...corte los cabvles x eso mismo...

#74856  por DalaRoo

Y porke se le caeria el pelo?Tengo entendido ke estan permitidos asta 4 faros de largo alcance asike iria legal las de niebla mas 4 de largo alcance.

Un saludo.

#74858  por MaiTeVTS

DalaRoo escribió:Y porke se le caeria el pelo?Tengo entendido ke estan permitidos asta 4 faros de largo alcance asike iria legal las de niebla mas 4 de largo alcance.

Un saludo.
cuando los tenia yo..NO estaba permitido, ahora no tengo ni idea.

D e todas formas, estas seguro q esta permitido 4 largas???...me parece raro pero bueno, ganas no tengo de crear ni q se cree polemica si es asi..po ea....

#74862  por DalaRoo

Yo diria ke si,pero amos tampoko estoy seguro al 100%,pero en principio diria ke si.Yo tampoko es por crear polemica simplemente eso ke tenia entendido ke si por eso me parece raro.de todas formas cuando me pase cerka de la ITV ire a preguntar y asi nos salimos de dudas....

Un saludo.

#74884  por JRTeam

Buenas amigos.

¿Cuál es ese paragolpes?Aparte de las antinieblas de siempre lleva otros 2 faros????Qué caña no??Pero no sé que parachoques es ese y dónde se averigua...

#74898  por liberman

gracias a todos por contestar yo tengo entendido que es ilegal ,aunque he visto un monton de 4 por 4 con mas luces largas peor no se enfin pero mi duda es donde se conectan xxDDD

#74947  por MaiTeVTS

JRTeam escribió:Buenas amigos.

¿Cuál es ese paragolpes?Aparte de las antinieblas de siempre lleva otros 2 faros????Qué caña no??Pero no sé que parachoques es ese y dónde se averigua...
em un plis busco la foto y te la pongo....

aqui esta la foto...( lo mejor el borrao d ematricula que em currao...)

Imagen

que dicho sea de paso, es mi coche.

#74949  por MaiTeVTS

liberman escribió:gracias a todos por contestar yo tengo entendido que es ilegal ,aunque he visto un monton de 4 por 4 con mas luces largas peor no se enfin pero mi duda es donde se conectan xxDDD
po a las luces, supongo xD

#74967  por leonzito

Si son de largo alcance la ITV no te la pasa seguro. Estan fuera del reglamento de homologaciones.

El hecho de que las veas en otros coches no quiere decir nada, ya que mucha gente con este tipo de "inventos" las desmonta la pasar la ITV.

#74968  por MaiTeVTS

leonzito escribió:Si son de largo alcance la ITV no te la pasa seguro. Estan fuera del reglamento de homologaciones.

El hecho de que las veas en otros coches no quiere decir nada, ya que mucha gente con este tipo de "inventos" las desmonta la pasar la ITV.
de hay que yo anulara las largas de abajo, llevaba lso focos, porque los bujeros a palo seco quedan como feos ejejejje... pero las anule...no em la queria jugar, la ITV no pasas pero tbn( al menos cuando yo lo tenia) te multaban si las llevabas y como pasaba de dar pelas a los malos, fuera...

#75068  por JRTeam

MaiTeVTS escribió:

Imagen

Muchas gracias Maite, le queda muy bien,aunque me gusta más el de serie. Éste parachoques que era una opción en la casa o q?o es algo que hay que homologar?

#75097  por MaiTeVTS

JRTeam escribió:
MaiTeVTS escribió:

Imagen

Muchas gracias Maite, le queda muy bien,aunque me gusta más el de serie. Éste parachoques que era una opción en la casa o q?o es algo que hay que homologar?

de nada ejejej..pero no, es un parachoques tipo esquiss auto, de fibra,..( un paston pa lo delicado e era)..ya no lo tengo, desde hace asi como...mmmm 2 años va a hacer...si, muy mono para hacer el coche entero y una caca para uso diario.

#75172  por liberman

ya ya gracias maite muy guapo tu saxo por cierto lo tienes bajado?

#75192  por txusoracing

ese kitanieves de maite :lol:

#75205  por MaiTeVTS

txusoracing escribió:ese kitanieves de maite :lol:
txusssss que lo tengo fotos haciendo al funcion de quitanieves jajaajajaja( o tenia...)

liberman escribió:ya ya gracias maite muy guapo tu saxo por cierto lo tienes bajado?
sip...no se ya cuanto esta ejejejej xq supuestamente esta a -4 ... supuestamente.