• A que kilometros se cambian las rotulas?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #74564  por murdock

hola queria saber con cuantos kilometros cambiais las rotulas, ya que si se rompen chungo.. LLevo 150.000 km en un VTS 8v por carreteras bastante malas, aunque en la revision me dijeron que aparentemente estaban bien. deberia cambiarlas? sabeis cuanto cuestan? s2 y gracias

#74654  por rosco

Si te han dicho k estan bien no las cambies. Cuando empiezan a romperse hacen un clack clack clack continuado.

#74686  por Stinkfist

Permitidme la licencia: ¿qué son las rótulas?

#74782  por djnesio

stinkfist escribió:Permitidme la licencia: ¿qué son las rótulas?
mayormente las articulaciones de la barra de direccion y de las bieletas de la estabilizadora... :wink:

#74863  por alejandrocas

cuando estan gastadas el coche suele balancear bastante

#74869  por txusoracing

las de dirección se las tengo q cambiar yo,q cuando aceleras con la dirección girada y le cuesta enserechar,por cierto,sabesi si son de métrica 12??es q voy a pillar unas uniball y me hace falta saberlo.
otra cosa,las rotulas de suspension de pueden cambiar o no,tol mundo me dice q no menos el nesi q me dice q si,y en las casas de repuestos de logroño no las tienen

#75118  por murdock

rosco escribió:Si te han dicho k estan bien no las cambies. Cuando empiezan a romperse hacen un clack clack clack continuado.
es que me mosquea que el coche hace un clack al girar la direccion en parado, vosotros a que kilometros soleis cambiar las de direccion? s2 y gracias

#75150  por davish

a ver si va a ser el muelle.

#75164  por Rocha

Mi coche hace ruidos de esos cada 2x3.Al girar en parado,en marcha al tomar una curva casi me atreveria a decir que hasta al poner la radio :x