• Rueda de repuesto...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #75514  por MaiTeVTS

...pues nada que ya es la segunda vez que cae, vale que la primera fuera quizas mi culpa por no apretarlo bien bien, la segunda si la aprete bien y...zas!!!! ayer fue al suelo, pas ela mayor verguenza de toda mi vida.... callo delante de toda la chavaleria dle pueblo de onde curro, vaya,..la verguenza del siglo... y nada, me ayudaron a ponerla , la apretaron entre 2..( para soltarlas voy a llorar verde...em lo huelo)...y na, que ya em emparanoiao...que se cae, que hay que amarrarla bien...

os a pasao? o estas cosas solo em pasan a mi???

que hago??? como la amarro?

asias.

p.d: no tengo sitio en el maletero.

#75515  por Pitufo

nada fuera rueda hay qeu aligerar!!!

jaja fuera bromas si eso mirate eso de arregla pinxazos el likido o lo qeu sea eso.....para llegar a casa vamos pa salir del paso...

#75516  por MaiTeVTS

Pitufo escribió:nada fuera rueda hay qeu aligerar!!!

jaja fuera bromas si eso mirate eso de arregla pinxazos el likido o lo qeu sea eso.....para llegar a casa vamos pa salir del paso...
esto...vamos aver..aligerar? perop esque como vais sin rueda??? ..ni loca, paso... que el den por saco al peso,..

venga va en serio... bridasd, coger trastos nuevos para enganchar la rueda... lo q sea menos la bobada de no llevar rueda.( no molestarse pro bobada pero em aprece un soberana bobada no llevarla)

#75524  por 2.0Lturbo

en ferreterias venden unas arandelas que se llaman autoblocantes (me parece que se llaman asi) es una arandela normal, pero cortada en un lado y con una parte encima de la otra, no se si me explico,( es como un muelle de una sola vuelta), el caso seria comprar una de su medida, y ponerlo. Si alguien sabe de lo que hablo, que lo expliq un poco mejor. saludos

#75546  por chonyjuey_vtS

a mi se me ha caido tb dos veces la primera en una zona rapida de baches..veniamos el rali e ibamos dandole algo de cera...pense q me rompiera algo pero fue la rueda de repuesto y otra ayer mismo...por el medio del pueblo...nada...a mi se me desengancha de los hierros de atras...y se los doble un poko mas para q no salga tan facil...prueba con eso!!

#75550  por davish

maite comprate un espray reparapinchazos, te duran 50 km y es totalmente legal sustituirlo por la rueda de repuesto.

Aunque siempre puede pasar que dobles una llanta o que te rajen la rueda pero bueno, puestos a eso tambien pueden meter una berenjeta en el tubo de escape .

#75558  por Pitufo

yo me referia alo qeu dice davish...

maite por cierto...si qeu llevo rueda de repusto creoque se entiende qeu es una broma...

#75596  por MaiTeVTS

que no quiero sprays... que hago si rebienta... que no..

bueno ya tengo soluciones y bastantes, ya os comentare.,

#75598  por Pitufo

era una opcion lo siento

#75600  por MaiTeVTS

Pitufo escribió:era una opcion lo siento
lo siento? y eso??..xq lo dices???.. :-?

siento si conteste seca pero toy malita y no tengo muchas ganas de chuflas jejeejej

#75617  por MaiTeVTS

el foro no funcionaba y yo necesitaba ayuda...

aqui teneis varias formas de amarrar la rueda bien, porque ni en el club saxo existe tal post..asique ale...

aqui hay soluciones y en cuanto pueda....la amarro pa que no se suelte jamas vamos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=442713

davish perdon por esto si no esta permitido pero bueno....