yo voy con -6 tb,y ya hace 5años y me encanta verlo
,alli donde lo aparco es el mas pequeñin,pero se le ve fuertote,el unico problema pa mi son las bandas sonoras,pq lo llevo por todos lados a diez cm del suelo y solo q cargue la compra me roza,eso si las bandas q ponen en mi ciudad son mas altas q otras q he visyo,va duro,duro,si pillo alguna curva un poco rapido y hay un pequeño bache el coche se desplaza,agarra en seguida pero bueno,lo notas...y otra cosa importante y de la cual toy orgulloso es....que pase le ITV sin problemas,ja ja,resumen:a lo mejor algo incomodo pero precioso!!!ah si.yo llevo amortiguadores gama tuning de selex y muellles selex tb,y de oir hacer tope,por suerte, nada de nada,chao.
He leido todos los otros posts y yo puedo asegurar (al menos es mi experiencia) que no tengo ningun problema,excepto en la electricidad estatica,pero bueno tb le tengo el truco pillao,pero por lo demas ningun problema,ni homocineticas,ni retenes ni na.... llevo 195/40/16(lo legal para el coche)y solo me toca en el interior, si giro a tope a la izquierda y voy algo rapido,pero claro no llevo ni separadores ni nada,incomodo como he dicho pero no tengo otra queja...ya continuare explicando,os dejo que me reclaman,chaooooooooooooooo