DalaRoo escribió:Sinceramente bastante patetica la galiexpo... Y un tongo bastante gordo en el tema car audio... las competiciones de spl eso era un amaño demasiado descarado.....nos an dejado fuera con un cache ganador en la categoria stret b por llegar tarde,cuando an matido a un corsa madrileño ke iba a xtreme y lo descalificaron al principio y despues si lo dejaron entrar por temas (tongo) incluso llegando tb tarde sin ekipo y montandolo ally mismo alolargo del dia........PATETICO.
Como podeis sacarle fotos al trabajo dese hombre...David audiocar es un crack......
Un saludo.
Pues no debió de ser tan patética cuando te has quedado a ver toda la competición de audio...
y para tu información... yo he sacado fotos a los coches qeu más me han gustado y que tenían un trabajo considerable en chapa, pintura, tapicería y maqueado...
en ningún momento he sacado fotos de los coches q competían en audio y si se la he sacado ha sido por las modificaciones exteriores q tenían,,
me parece muy mal q critiques las fotos q realiza alguien sin casi mirarlas, ni fijarte qué es lo q se recoge en ellas.. y más que te pongas en ese plan cuasi-arrogante.. de cara a los que nos ha gustado el Galiexpotuning en general, independientemente de la competición de audio o no.. ... en el tuning puedes tener mejor o peor equipo de audio, pero no tachar de patética una u otra cosa...
lo que ya deberías tener claro entonces es que para el próximo año no iras.. no???? si tan patético fue...........
y deja q los demás vayamos a ver la exposición tranquilos, y sin tener q discutior si la competición de audio (algo para lo q no voy a Galiexpotuning...) fue mejor o peor, eso creo q ya es una cuestión particular de cada uno...
igual q puede haber alguien q le gusten más o menos las fotos de los coches tuneados q he sacado.. pero la cuestión es q a mi me gusta.. y deberías respetar a los demás en ese sentido....
Dando tu opinión de si te gustó o no.. pero no casi insultando a los q hemos hecho fotos.. sólo pq la competición de audio no te ha gustado...
hay que madurar un poco..... y respetar los gustos y opiniones de los demás..