• Necesito electricistas que me informen

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #76823  por Angel_Sexo

Hola mi nombre es Angel y soy nuevo en la pagina.
Tengo una comedura de cabeza que me gustaría compartir para ver si uniendo cocos encontramos una solución.
Mi hermana a gripado su 306 y la e desmontado la alarma de su coche por completo, e entrado en la pagina de la alarma "COBRA" y me han mandado los esquemas de instalación de la misma, y el problema es el siguiente: Me podríais decir cuales son los cables en la palanca de la intermitencia a los que tengo que conectar la alarma? y otra: los sensores de puertas abiertas los conecto a la luz de cortesía? y la última, alguien sabe montar alarmas y me hace buen precio? jeje esque seguro que me pongo y lo hago pero me estoy volviendo loco iontentando encontrar las conexiones eléctricas en el coche. Muchas gracias

#76968  por saxito1.6

lo primero los sensores de puertas habiertas se los conectas a los interruptores que danla orden a la luz de cortesia que encuentras al abrir las puertas y los intermitentes a mi me los conectaron a la centralita del coche
espero serte de ayuda

#76996  por davish

hay un mensaje por el foro en que yo indicaba el color y codigo de los cables a los que conectar la alarma para las intermitencias.

#79392  por pabloafon

los cables de los intermitentes lospuedes cojer en la salida del mando de los intermitentes.Para mirarlo tew hace falta una lamparita de comtrol,pones un intermitente con la pinza de la lamparita a masa(-) y pinchas en los cables,cuando se encienda de manera intermitente es ese pero de todo ese mazo te va a pasar en tres y solo te hacen falta dos(una linea dcha y otra izq),los que te hacen falta cuando pones la palanca en posicion reposo no se ilumina.De todas maneras el montaje de una alarma no es del todo sencillo,aunque un saxo es de los coches "faciles",yo estoy muy lejos y no te lo puedo hacer,sino encantado