• Resuda Aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #76809  por Vts-R

La pregunta seria , tengo el tapon de la culata lleno de aceite , el tapon de la culata y al final del manguito de recirculacion de la culata , justo donde se conecta con la admision , el tapon de la culata se ha cambiado 2 veces y el coche sigue igual , no consume aceite pero resuda , creeis que esto es malo o es normal , o puede ser un sintoma de que la culata esta en las ultimas ???

El coche va bien por eso , no me consume aceite , y de temperatura va ok ... A ver si me podeis ayudar , un saludo .

#76825  por jc_lechon

ami me pasaba lo mismo y enla kdd de madrid lo pregunte ycon girar un poqito el tapon asta qese qede guro yano resuda,delo otro ami me resuda un pelin tambien.saludos

#76837  por Vts-R

Merci JC

Le acabo de preguntar a un colega y me dice que el cambio varias veces el tapon pero que ya sabe como arreglarlo , a ver si quedo con el y me lo explica :)

#76847  por indeciso

Sácalo y le doblas las patillas exteriores hacia arriba para que haga mas presion contra la tapa y vaya mas duro.

A mi me perdia, probé otro tapon y tb perdia, y ahora hice eso y se acabó el perder aceite... jejeje