• color de llanta??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #76381  por xisco

una pregunta, mi saxo es el vts de color plata con las molduras negras, que le pondriais la llanta plateada (edicion SILVER) o la llanta mas oscura(edicion ANTRACITA)????????????????? las 2 son de la marca OZ

#76383  por indeciso

Tio yo curro pintando llantas aunque poco tendrá que ver pa los gustos, pero a mi gusto cuanto mas clarito el color de la llanta mas bonito y menos cansino.

Ojo hablamos de grises.

Ah y mas lucen y mas grandes se ven. Saludos.

#76391  por txusoracing

con el coche color plata yo se las pondría negro mate

#76392  por Trastu

yo me las voy a pintar negras en breve.
queda de cojones.

yo me decanto por un negro satinado normal...ni muy brillante..ni muy mate.

un conocido mio dice k me las pinta por 80 o 90 ¤ precio de amigo.
esta bien ese precio?

Pues enga...saludos!

#76395  por MaiTeVTS

menos blancas.... cualquiera le quedara bonita.

p.d: lo digo xq ami no em van als llantas blancas jejejeejje

#76396  por fermonvts

Eso va a gustos tio guiate por el tuyo q cada uno t dira una cosa distinta.

Para mi me gustan blancas o grises muy claritas es como mas lucen, pero tmb quedan bien en negras mate depende del color del coche y el modelo de la llanta.

#76404  por xisco

maite, mi coche es el hermano del tuyo, y no se si qedaria mejor el plateado normal o el gris oscuro tipo antracita, tu q harias?

#76405  por MaiTeVTS

xisco escribió:maite, mi coche es el hermano del tuyo, y no se si qedaria mejor el plateado normal o el gris oscuro tipo antracita, tu q harias?
viste en mi post como le quedan las llantas blancas??? ami desde luego para el plata de culo, quizas para azul o rojo quede muy llamativo auqnue sigue sin gustarme para mi....peor ya te digo que al plata , blancas...a mi ver, muy feo...metele o del color de serie..o mas oscuras peor ni negras ni blancas ( y mucho menos etsos colorines chungos que se ven x nuestras carreteras)..al menos eso haria yo...

#76414  por Davizinho_16v

ANTRACITA sin lugar a duda........................y que blancas en gris no quedan bien....!!!!!! Yo pensaba lo mismo hasta que las montamos en el saxo de mi colega,casi nos pega la boca contra el suelo al ver el saxito gris con ly las tecnomagnesio en 15" y separadores de 2,3cm no vi nada mas bruto y guapo en mi p....vida

#76545  por Pitufo

exacto lode llanta blanca en un saxo color gris plata si qeu es verdad qeu apriori parece mas indicadas para uno negro aazul o roj o pero hay llantas y llantas blancas y no es la mismo las de serie en blanco qeu unas tecnomagnesio jeje qeu le qeudan al saxo bien aunqeu sea un saxo color mierda jejej

#76821  por SAXO_AGRESSIVE

Yo estoy con txusoracing, negro mate!!De echo yo las llevo asi y quedan impresionantes!!!Pero mi saxito es naranja claro esta!!! Negro mate buena eleccion!!

#76828  por MaiTeVTS

Davizinho_16v escribió:ANTRACITA sin lugar a duda........................y que blancas en gris no quedan bien....!!!!!! Yo pensaba lo mismo hasta que las montamos en el saxo de mi colega,casi nos pega la boca contra el suelo al ver el saxito gris con ly las tecnomagnesio en 15" y separadores de 2,3cm no vi nada mas bruto y guapo en mi p....vida
pues ami coche que es plata le quedan como el culo blancas...me pase 3 meses viendolo asi y se em revolvia el estomago. pero sigo repitiendo que no em gustan las llantas blancas para MI coche, si quedan bien en un coche lo dire pero jamas lo aconsejaria ni em volveria aponer yo blancas.

#76844  por SAXO_AGRESSIVE

Estoy contigo mayte, las blancas ya...cansan un pokito, hay a coches que le quedan bien, esta claro, pero yo no me decantaria por ese color de llantas...eso si PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES!!

#76993  por Davizinho_16v

Ahi esta para gustos colores......pero tampoco son iguales todas las llantas blancas ni tampoco quedan igual.
Unas llantas blancas brutas guapas con unos separadores.....bufffffffff yo en mi otro saxo tenia unas blancas y cada vez que las veia me ponia de mala ostia ahora tengo otras y no las cambio por nada pero me repito en que sobre gustos no hay nada escrito porque por ejemplo yo EN LA VIDA pondria unas llantas cromadas y hay mucha gente que si....

Salu2