• desmontar paragolpes trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #76857  por Montes

Hola gentee, q tal? tengo una dudilla. sabeis como puedo desmontar el paragolpes trasero de un vts del 2001 y las molduras de los pasos de rueda y laterales??

#76873  por Stinkfist

Hay un tema en descargas (ahora no disponible) llamado "Haynes", este libro enseña cómo hacer un montón de cosas como desmontar los paragolpes, me imagino q el "libro de taller" también pero ese no está colgado así q te recomiendo q lo busques en el emule.
También es cierto q desmontar los paragolpes es fácil e intuitivo, ve "notando" dónde está cada punto de anclaje y desmonta, no es rápido pero lo conseguirás, lo hice así.

#76911  por Montes

yo lo queria saber para el lunes de la semana q viene q tengo q hacerlo. a ver si alguien me dice donde estan los tornillos y como hacerlo para tenerlo pronto acabado.

#76960  por jit_velez

Yo tambien lo quiero hacer pero aún no lo he echo y tienes 2 tornillos por la parte de abajo del parachoques. Otros dos tornillos que estan debajo de los pilotos traseros, así que quitalos y supongo que llevara alguno mas en los laterales, no creo que sea muy complicado.
Saludos.

#76980  por Montes

gracias, sera lo primero q desmonte porq me llevara mas tiempo. De las molduras sabeis algo??

#76982  por fermonvts

Vamos a ver no lo e desmontado nunca peroc reo q lleva 2 tornillos debajo , con unas pletinas de plastico, 2 debajod e los pilotos, y creo q otro en cada paso de rueda.

De las molduras laterales van con muchas grapas , y creo q algun tornillo aunque no se donde porque tampoco las e quitado nunca , las de los pasos de las ruedas de delante siq no llevan ninguno llevan grapas y una grapa de metal detras del intermitente , pero las de atras no se no las q desmontado nunca pero creo q llevan algun tornillo mira aver.

#77012  por Stinkfist

Las molduras como bien te dice Fermon van con grapas pero ojo, también llevan una especie de silicona que las pega a la carrocería y os digo q, además de ser jodidas de quitar, luego puede q se doble la moldura y quede mal al volver a ponerla.