• rodamientos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #77043  por SAXITOVTR

por cierto acabo d sacar a mi pekeñin del mecanico y todo por cambiar los "rodamientos" delanteros....

estoy un poco hasta las narices, pork con todo el k hablo m dice k nunca cambia rodamientos y yo ya debo llevar ocho en mi saxo....

me dicen k es de la suspension, d ir fuerte en curvas-rotondas, porque se apoya mucho peso del coche en las ruedas d un lado y sobre todo las delanteras....

pero k pasa...?? solo m pasa a mi???
llevo unos selex gas regulables, k no es pa tanto y si le doy caña en rotondas y eso pero a alguien mas le pasa como a mi???

#77044  por Pitufo

cuanto te cuesta cada cambio....

#77046  por SAXITOVTR

Pitufo escribió:cuanto te cuesta cada cambio....
74 euros por cada rodamiento y su montaje, el precio es d colegueo pork el mecanico conoce a mi coche mas k al suyo... siempre esta en su taller...

nunca t ha pasado??

#77047  por SAXITOVTR

Pitufo escribió:cuanto te cuesta cada cambio....
por cierto como va tu campana??

#77049  por Pitufo

pues hasta qeu no le habra el frontal...de momento nada de nada noto ni ruido.,,.,.haber si abriendole...noto algo

#77123  por Rocha

Llevas separadores??

#77165  por ruligp

yo tb tengo un vtr ,esta bajado -6 cms desde q lo compre en el 97,tiene 168.000 kms y no he cambiado ni un rodamiento,solo dos transmisiones
asi q no se q puede ser lo de tu coche,yo llevo muellles selex -6 cms y amortiguadores selex rojos de bastago corto

#77166  por Davizinho_16v

Yo tampoco le he cambiado nunca ningun rodamiento y ya es el 2º saxo que tengo...

#77179  por txusoracing

es posible q esté el palier tocao y por eso te funda los rodamientos, echale un ojo a los palieres,yo rodamientos los cabien uno en cada lao,y del lado izquierdo cambié uno y al mes bajando un puerto empezó a echar humo como si se hubiese quemao y era porr q tenia el palier tocao
 #77184  por er_bala60

SAXITOVTR escribió:por cierto acabo d sacar a mi pekeñin del mecanico y todo por cambiar los "rodamientos" delanteros....

estoy un poco hasta las narices, pork con todo el k hablo m dice k nunca cambia rodamientos y yo ya debo llevar ocho en mi saxo....

me dicen k es de la suspension, d ir fuerte en curvas-rotondas, porque se apoya mucho peso del coche en las ruedas d un lado y sobre todo las delanteras....

pero k pasa...?? solo m pasa a mi???
llevo unos selex gas regulables, k no es pa tanto y si le doy caña en rotondas y eso pero a alguien mas le pasa como a mi???
Si te sirve de algo...yo acabo de cambiar el rodamiento y el palier derecho. Es la unica averia que he tenido en casi 140.000 km y en las rotondas suelo apoyar bastante...jeje. Aunque lo mio lo mas probable es que me pasara por algun que otro bache grande que me e comido.

Desde luego que lo tuyo no puede ser normal a no ser que vayas de rallys al 100%...jeje.
Yo que tu comprobaria de paso los palieres xq como ha comentado alguien antes puede provocar que machaque el rodamiento. En mi coche cuando lo miro el mecanico se notaba que el palier derecho vibraba mas que el izquierdo y luego tuve que cambiarlo junto con el rodamiento xq tambien estaba jodio. Ademas voy a tener que cambiar las dos ruedas delanteras xq me desgastaba mucho mas por el centro y no ruedan marcando una circunferencia perfecta.

Saludos

#77188  por SAXITOVTR

gracias por la info en gneral...

pero aun sigo con la mosca tras la oreja... por lo menos veo k tb algunos cambiais rodamientos ....

el caso es k el problema sea d palieres.... no se... puede ser... pero es k tb suelo cambiar palieres, por rotura-desgaste o bordillazo.... y nunca los debo llevar mas d 2-3 años...

a veces m han comentado k d llevar llantas con pekeños golpes o saltos ( k suelen producir vibraciones parecidas a las d equilibrado pero a partir d 160 km/h ) son las k causan el desgaste prematuro d los rodamientos...

el caso es k cambie las cuatro llantas y neumáticos hace un mes y medio o asi.... y a ver lo k m dura...

por cierto no llevo separadores ( sufririan todavia más los rodamientos no?? ) y solo los selex d gas, y aunk no voy todo el dia a "saxo" las rotondas se merecen un estrujon.... y hay es donde se hacen apoyos bruscos y sino k se lo digan a las ruedas delanteras sobre todo la derecha k acaba sin el dibujo en los flancos...

bueno gracias porla info

#77211  por alejandrocas

con separadores sufriarian mas,si