buenas a todos!
haber...tengo las pastillas de freno a las últimas...las tendria qe cambiar en breve.
tengo un dinerillo ahorrado i en mi lista de modificaciones figuran los frenos.
i digo...Pues me lo cambio todo ya.
total...que me he ido a la web de Brembo (www.brembo.com)
tienen un catalago "gran turismo" que hay unos completos equipos de frenos para saxo que se me cae la baba.
tienen dos diametros: 280 i 305mm
cada una en dos versiones....rallados o perforados.
todos con pinzas de 4 pistones.
a ver , a mi de entrada los de 305 los veo muy béstias, a demas k los discos pesan 7,9 kilos...mientras k los de 280 pesan 4,6.
en principio me pondria el equipo completo de 280 perforados.
me gustaria saber que opinais?
o sabeis de otra marca mejor.(el dinero no me importa. para mi saxo lo mejor haya)
a mi personalmente los brembo me hacen una gràcia i una ilusion tremenda... por la historial k tienen i por el renombre.
me caben en las llantas de serie?? esa es otra....
i por ultimo...creo k ese kit solo espara frenos delanteros.... pasa con los traseros?? es que no vale la pena??
bueno haver si me lo aclarais.
muchas gracias gente.
saludos!
haber...tengo las pastillas de freno a las últimas...las tendria qe cambiar en breve.
tengo un dinerillo ahorrado i en mi lista de modificaciones figuran los frenos.
i digo...Pues me lo cambio todo ya.
total...que me he ido a la web de Brembo (www.brembo.com)
tienen un catalago "gran turismo" que hay unos completos equipos de frenos para saxo que se me cae la baba.
tienen dos diametros: 280 i 305mm
cada una en dos versiones....rallados o perforados.
todos con pinzas de 4 pistones.
a ver , a mi de entrada los de 305 los veo muy béstias, a demas k los discos pesan 7,9 kilos...mientras k los de 280 pesan 4,6.
en principio me pondria el equipo completo de 280 perforados.
me gustaria saber que opinais?
o sabeis de otra marca mejor.(el dinero no me importa. para mi saxo lo mejor haya)
a mi personalmente los brembo me hacen una gràcia i una ilusion tremenda... por la historial k tienen i por el renombre.
me caben en las llantas de serie?? esa es otra....
i por ultimo...creo k ese kit solo espara frenos delanteros.... pasa con los traseros?? es que no vale la pena??
bueno haver si me lo aclarais.
muchas gracias gente.
saludos!
"Los conductores de coches con pegatinas son más agresivos"