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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #74666  por Trastu
 
buenas a todos!

haber...tengo las pastillas de freno a las últimas...las tendria qe cambiar en breve.
tengo un dinerillo ahorrado i en mi lista de modificaciones figuran los frenos.
i digo...Pues me lo cambio todo ya.

total...que me he ido a la web de Brembo (www.brembo.com)

tienen un catalago "gran turismo" que hay unos completos equipos de frenos para saxo que se me cae la baba.

tienen dos diametros: 280 i 305mm
cada una en dos versiones....rallados o perforados.
todos con pinzas de 4 pistones.

a ver , a mi de entrada los de 305 los veo muy béstias, a demas k los discos pesan 7,9 kilos...mientras k los de 280 pesan 4,6.

en principio me pondria el equipo completo de 280 perforados.
me gustaria saber que opinais?
o sabeis de otra marca mejor.(el dinero no me importa. para mi saxo lo mejor haya)

a mi personalmente los brembo me hacen una gràcia i una ilusion tremenda... por la historial k tienen i por el renombre.

me caben en las llantas de serie?? esa es otra....


i por ultimo...creo k ese kit solo espara frenos delanteros.... pasa con los traseros?? es que no vale la pena??


bueno haver si me lo aclarais.
:)


muchas gracias gente.
saludos!

 #74670  por tote
 
280 no te entran en las llantas de serie,en las llantas de 14 creo que la mayor medida que puedes montar es 266,yo tambien ando detras de unos frenos gordos para montar en las llantas de serie,pero todos son en medida grande,es una pena

 #74672  por Trastu
 
aver...tema llantas...tengo pensado poner unas 16"
entonces no problem no??

si con 16" caben los 280, no es problema...

lo k mas me interesa es saber si es una buena compra :)

 #74673  por DalaRoo
 
Ese kit de frenos se te plantara entorno a los 1400 euros depende de donde lo mires.En llanta de serie olvidate minimo 15" y no todas tienen la et suficiente para montar ese tipo de pinza de freno.asike a esos 1400 tienes ke sumarle las llantas nuevas.Merecer la pena.yo llevo brembo 4 pistones con discos de 288 de diametro y es muy bestia frenando,unas apuradas muy heavys.pero yo creo ke no merece la pena el gastarse entorno a los 2000y piko euros para eso.Yo tiraria por la opcion de Brembo de 406 coupe y discos de c5 hdi.ke todo se te plantara como mucho en los 600 euros mas las llantas...Aparte de latiguillos metalicos pastillas en condiciones y unos discos lisos nada de brembo desos tuning ke se doblan con mirarlos,yo creo ke se acojonan cuando ven la pastilla tan cerka.La parte trasera no te preokupes mucho por ella unas pastillas normales latiguillos metalicos y un buen likido y un buen compensado de fenada.


Un saludo.

 #74708  por davish
 
no te olvides de comprar una de repuesto tambien, seria una faena pinchar y que despues no te entrase la rueda.

Yo algo tan bestia para un coche sin abs lo veo tener ganas de matarse.

 #74712  por indeciso
 
Mira no te quiero quitar la ilusion, yo pensaba igual que tu, de hecho tengo las llantas en 16" en el trastero que nunca las he llegado a colocar y era pa q me cupiesen unos frenacos.

Al final me informé bien del tema y llevo unos de 266 Gr N lisos y Ferodo Ds2500, latiguillos metálicos y a volarrrrrr.

Pero tampoco me hagas mucho caso q al = mañana estoy buscando unos como los tuyos... je je.

Por cierto en Andorra conseguí un par de buenos precios, Tarox de 8 pistones con todo pastillas, latiguillo.... 1000 y poquisimo.

 #74731  por carlossaxo16
 
8 pistones....pá montar en un modena o q...jojojojo

 #74754  por DalaRoo
 
davish por eso no ay fallo,la de repuesto la montas en la trasera y la trasera en la delantera a la hora de un pinchazo.

Un saludo.

 #74777  por djnesio
 
DalaRoo escribió:davish por eso no ay fallo,la de repuesto la montas en la trasera y la trasera en la delantera a la hora de un pinchazo.

Un saludo.
muy bien pensado jeje....
creo que lo mas importante en el equipo de frenado son unas buenas pastillas... de nada vale poner 288mm y luego poner una Necto Altas Pifiadas.... aunque habra a quien le vayan bien, claro esta.. :lol:

 #74785  por DalaRoo
 
Ahora mismo llevo ferodo ds2500,ke pastilla dirias ke iria bien sin ser esta ya ke para las pinzas estas se me van a unos 120 euros y como ke no son nada baratas.

Un saludo.

 #74811  por djnesio
 
DalaRoo escribió:Ahora mismo llevo ferodo ds2500,ke pastilla dirias ke iria bien sin ser esta ya ke para las pinzas estas se me van a unos 120 euros y como ke no son nada baratas.

Un saludo.
en mi opinion las que tienes son unas de las mejores, algo chillonas, pero de lo mejorcito (hasta claro que lo bueno hay que pagarlo)...
Por algo menos de precio yo me quedaria con unas EBC Green Stuff o unas Roesch Carbon ambas sobre 80€ el juego....
Y creo que de ahi para abajo ya no hay nada medianamente decente..... eso si para arriba nos podemos ir hasta los 200€...
Un saludo

 #77069  por cordonnegro
 
ok,despues de leer unos cuantos posts me perdio y he creido conveniente preguntaros a los que ya lo llevais pa no hacerme mas la picha un lio....que me recomendais en frenos pa mi saxo 90cv sin ABS(eso es lo que mas preocupa)que frene de la leche pero sin tener que andar con miedo de clavar rueda a la mas minima....llevo 16 de llanta,discos de 266 con la misma bomba?de 283con bomba 23?de xsara 167cv,de 1.9 HDI,de 406 coupe? de berlingo?de 306?os aseguro que me he perdido....tengo pensado tocar el motor o sea que vuelvo a lo mismo,266,283.....ya se que habeis hablado mucho de ello pero es que no pillo....gracias a todos,perdonar por no enterarme

 #77159  por DalaRoo
 
Esta es la contestacion ke le di a alguien ke preguntaba mas o menos lo ke tu.usando el buscador la abrias encontrado en nada.



Tienes varias opciones:

Discos de 266mm de diametro,
Pinzas de 306 hdi,berlingo...lucas o bosh 1piston de 54mm

Discos de 283mm de diametro,
Pinzas de xara vts 2.016v,306 s16... 1piston de 54mm

Discos de 288mm de diametro
Pinzas de 406 coupe 3.0v6 Brembo 4 pistones mm(ni idea)

Otras opciones como kits especificos,wilwod,brembo,apRacing,galfer...

En cuanto a la Bomba necesitas una Bendix de 4 salidas,de peugeot 406 normal sin abs.
Esa bomba es de 23,8 frente a 22 de la de serie si no recuerdo mal...

Cualkiera de esos acompañado de latiguillos blindados,likido dot 5.5 y unas pastillas decentes tipo ds2500 (aunke pitan un poko)sera un buen ekipo de freno.

Un saludo.

 #77162  por Davizinho_16v
 
metele los 283mm del xsara 16 pero con 14"........pero si te pasas a llanta 15" esos mismos te valen fijo. yo es lo que voy a hacer

 #77178  por txusoracing
 
283 con 14????pero si casi no entran los de 266.....

 #77196  por Davizinho_16v
 
NOOOO..... me referia a que una buena solucion era meter 283mm pero con llanta 15" y de ahi para arriba, con 14" en la vida