• RALENTÍ

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #77203  por Davizinho_16v

A ver si me podeis ayudar.....en mi saxo16v tengo escape,supresor y silencioso delantero modificado y deshace unos dias de de vez en cuando el coche a bajas revoluciones y al pisar embrague se me apaga aunque sea en movimiento

¿de que puede ser? yo creo que es por los gases de escape, no debe de retener bien o algo no sé con seguridad

Gracias

#77220  por vueloraso

Si usas el buscador y pones ralenti, veras 1000 casos como el tuyo tio, un saludo.

#77236  por SiKuS

El mio con el aire acondicionao tb sta al limite de calar... Pero no llega afortunadamente :lol:

#77277  por wildchild

se enciende la luz de la bateria del tablero?

#77285  por fermonvts

Olvidate de problemas en el escape q sin escape un motor va en marcha igualmente q con.

Mira lo q dice wild , se enciende?
Valvula del ralenti?

#77291  por Davizinho_16v

Si que se me enciende....igualito que cuando se te cala se ilumina la de la bateria y despues todas y se apaga el hijo de puta y siempre en bajas y presionando el embrague..

#77321  por SAXITOVTR

debe ser algo muy normal...
a mi tb se me cala, sobre todo en tráfico d ciudad-semáforos,etc...
la solución suele ser limpiar la válvula d ralentí y limpiar filtro d aire... pero d todos modos siempre tiene alguna caladita como detalle...

al final t ascostumbras.... lo mejor es pensar k como lo has " tokao" un pokito es como los d rally ( al menos t emocionas un poco)

animo con ese ralenti

#77379  por Davizinho_16v

No ,muy normal no es porque antes no me pasaba y ahora si....yo no se que me da que es un problema de gases de escape por el ruido que hace al calarse.....hoy le cambio el escape por un Remus especifico de saxo a ver que pasa....