• colectores de abelus!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #77418  por Trastu

wnas gente...como ya sabeis abelus vende el coche por piezas...i yo iba de tras de unos colectores....

sus colectores supersprint son vàlidos para mi 8v 100cv del 2003??

gracias..y saludos!!

#77420  por Salem

Me parece que no hay problema, de hecho el coche de Abelus creo que también era el 8V, pero mejor preguntale a él.

#77421  por Trastu

es k el no lo sabe tampoco! :P

#77433  por Rocha

Creo que si luego le pones su supresor no tienes ningun problema.

#77440  por Salem

Trastu escribió:es k el no lo sabe tampoco! :P
Es verdad... lo he visto despues...

#77446  por Trastu

rochavts100 escribió:Creo que si luego le pones su supresor no tienes ningun problema.

no se pueden poner colectores sin supresor??

yo tenia pensao coelctores+intermedio1.4+silenciador thunder

puede ser eso??

gracias

#77461  por Salem

Atención pregunta: que es el supresor? :oops:

#77474  por alejandrocas

supresor es un tubo normalmente de inox q suple al catalizador

#77479  por Rocha

El sistema completo se compone de:Colectores,catalizador,intermedio y escape de los que cambia respecto a un fase I a un II(excepto en los 16v)en que el I lleva el catalizador"debajo" justo antes de el intermedio y el fase II es justo detras de el radiador en forma de botella.Entonces a los colectores de un fase I despues se le puede o no poner el catalizador aunque tenemos modelos en que ya son mas largos y no hace falta q son solo 1 tramo.Por lo que creo los de Abelus son colectores+ supresor osea 2 tramos.

#77595  por Trastu

he llamdo a la citroen para saber si puedo meter colectores de un 90cv a uno de 100cv...
el tio em a dicho k por referencias ni coelctores ni culata coinciden...
i no me a sabido decir si los anclajes son iguales o no...

asi...nadie tiene ni idea??
nadie tiene un 100cv con colectores supersprint??
me urge mucho!!

enga saludos!!

#77601  por Trastu

bueno gente...aquí buscando por el foro he leidoe n varios post k los colectores de abelus me sirven...
un datoa tener en cuenta es k abelus me a dicho k tiene dos tomas de sonda landa...lo cual hace pensar pk esta pensado para los dos modelos.
ahora k se k me vale...tambien he leido k hay problemas con el filtro de aceite...
dicen k hay saxos k lo llevan de acero i otros de cartucho...
e bajado al parking para ver k clase de filtro tengo...i bien..esd e color negro...muy duro..xo no os sabria decir de k puto material esta echo...
foto!
Imagen

total..si no es de acero lo unico k tengo k hacer es bendar los colectores de un materiaL aislante...o poner algun apaño en forma de chapa en medio no??

luego..lo de las sondas lamda se meten en los sitios correspondiewntes ia correr.... no?

enga...siento el tocho...

saludos

#77614  por DalaRoo

Ese filtro es tipo cartucho y es de plastico eso ke se ve es una simple tapa y el filtro va en su interior.bendando los clectores les sacaras mucha temperatura pero aun asi no se yo si sera suficiente,encuanto a la compatibilidad yo diria ke no tendrias ningun problema.

Un saludo.

#79255  por isma19

yo tengo 100cv. con colectores iresa del (02) 4 en 1 y los mismos colectores te suprimen el catalizador osea q no hace falta q le pongas supresor con los colectores ya desaparece.
lo unico q puede cambiar me oparece q es para cuantas sondas lambdas este preparado el colector el mio tiene 2 y estan las dos conectadas y no me ha dado fallo motor nunca