• CONSUMOS SAXO 16V????????

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#76599  por indeciso

Compañero tu y yo tenemos a hablar te quiero preguntar sobre la bomba de la copa unas cosillas, que ahora ando liado con temas de presion de gasolina etc....

Enviame un Mp con tu email tio y hablamos porfa, saludos!

#77489  por xisco

Yo con mi VTS 1.6 8V 100cv 2001 con caja de cambios de saxo 16V y con grupo 13/59, poniendole 45 Euros, he hecho hasta q se ha encendido la luz de la reserva (es decir q aun qedaba la reserva) 490 KM y metiendo algun aceleron y algun pique...............

#77516  por Salem

Solo haceis esos kilometrajes?? jolin... no sabia que fuese tan tragón.

Si el 1.1 consume poco, el milki ni os cuento... jur jur :twisted:

Vosotros os podeis divertir en un circuito y yo solo puedo mirar... :(

#77527  por Davizinho_16v

No esta mal el consumo pero es el 8v.......los consumos del 16v varian bastante, pero gracias

#77562  por xisco

a parte de ser un 8V la caja es del 16v y encima con grupo corto!!!

#77570  por Davizinho_16v

ya lo leí pero con eso cambias solamente el modo de conducción pero a la hora de los consumos no te es lo mismo lo que pasa es que seguro que lo llevas mas arriba de vueltas....

#77584  por SAXO_AGRESSIVE

+ RPM = + CONSUMO

#77587  por Davizinho_16v

Ya lo sé hombre, hasta ahí creo que llego...lo que pasa es que me interesan mas los consumos de un saxo16v como el mio y no los de otro modificado...aun comparandode los consumos de 2 saxos 16v iguales en todo lo que lleven montados nunca van ser exactos y mucho menos con otro motor diferente¿me entiendes ahora?
 #77664  por Poyico

stoy flipando nengs... io con el 1.1 y el aire puesto, y masomenos... respetando las normas unos 500 km x ciudad y lo mas k e hecho asn sio 660por karretera, siempre unos 40 litros. PD: .... tendré k sakar fotos pero vamos... alomejor es porke tiene 37mil km pero a mi en 4100 vueltas me da 140 sin problemas

#77687  por Davizinho_16v

joer Poyico me voy comprar un 1.1 de esos.....porque el de la gasolinera ya se sabe toda mi vida(me paso la mitad del dia alli)................

#77697  por Salem

Davizinho_16v escribió:joer Poyico me voy comprar un 1.1 de esos.....porque el de la gasolinera ya se sabe toda mi vida(me paso la mitad del dia alli)................
o mejor aún! buscate una gasolinera en la que trabaje alguna chica maja! poasd

#77705  por Davizinho_16v

En la que voy hay chicas.....y guapas pero como voy tanto coincido con todos los turnos y casi todo son tios....jajajajajajajja
 #77710  por Poyico

davizinho, ya lo verás, a ver si sako las fotillos majas y las kuelgo, k entre las llantas, los lexus, la radio,la rejilla y diferentes movidas parece otro xD

#77720  por Davizinho_16v

Ya pondras fotos...