hola gente!!! Pues na,que despues de buscar y buscar en buscador y demas no encuentro a nadie que se acerque al problema de mi saxo...la cuestion es que desde que lo compre de segunda mano,siempre me entra olor a gasofa dentro...sobre todo si voy por ejemplo en tercera y bajas revoluciones,subidas donde el coche va algo mas ahogado....etc,la cuestion es que no creo que falle ninguna bujia,ya que el coche no falla y en itv de gases dio perfecto,tubo de gasolina tampoco creo aunque no lo descarto ya que el coche traga un huevo,se me lleva un 10 mas o menos y es un 8v.....me entere de que si el canister esta roto debido a una leche(y me enter de que fue 2 veces siniestro)pues entran olores adentro pero lo saque y esta entero...tenia un agujero abierto en la parte trasera del mismo y por si acaso lo tape.....se reducio un poco el olor pero al tiempo volvio....he comprado canister nuevo y viene ya con agujero abierto igual que el que llevaba....no se que hacer...
Puede ser que falte alguna pieza en ese agujero del canister???a alguien le pasa lo mismo que a mi???alguien me sabria decir algo????Gracias de antemano
Puede ser que falte alguna pieza en ese agujero del canister???a alguien le pasa lo mismo que a mi???alguien me sabria decir algo????Gracias de antemano