• BOMBA DE DIRECCIÓN

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #77688  por quemalrollito

BUENO HE DESMONTADO BOMBA DE LA DIRECCION ASISTIDA, Y HE DEJADO LOS TUBOS COLGANDO HASTA QUE PONG LA NUEVA.

HAY ALGUN PROBLEMA DE QUE SE SEQUE ALGO O QUE SE ESTROPEE EL SISTEMA?

Y A LA HORA DE PONER LA OTRA HE DE TENER ALGUN CUIDADO COMO POR EJEMPLO EL PURGAR EL CIRCUITO O ALGO ASI? O SIMPLEMENTE ES RELLENAR DE LIQUIDO Y A FUNCIONAR?

UN SALUDO

#77696  por Salem

que le pasaba a tu dirección... ? recuerdo que te quejabas de lo mal que iba... pero exactamente?

si se deja sin nada no creo que haya problema y cuando la pongas de nuevo si que deberias purgar el circuito no se vaya a dar algun susto en los primeros kilometros.

basicamente seria hechar liquido, mover el volante para un lado y para otro varias veces y rellenar si es necesario.

Saludos

#77767  por albertotranz

como bien a dicho salem solo tienes que montar la otra y arrancar el coche y girar unas veces a izquierda y derecha y luego rellenar liquido si fuese necesario, y por dejar las tuberias asi no hay problema

#77915  por quemalrollito

Ya la he montado y como deciis giro a derecha y izquierda, y la direccion funciona pero el motor no para de sacar humo y cuando giro hasta el tope de la izquierda el fusible peta y se jodio el invento.

Alguien sabe que COÑO pasa, me tiene hasta los mismisimos. Espero que me hayan dado la bomba jodida, poque como se algo mas serio....

Un saludo

#77926  por jit_velez

Si saca humo es que esta sin liquido de la dirección, vamos, que esta petando.