buenas.
aqui se habla mucho de potenciación, de mejoras en el chasis (suspensiones, frenos...) para mejorar las cualidades dinàmicas de nuestros saxos; pero...que pasa con el peso???
yo siempre he escuchado que mas vale un kilo menos que un cavallo más.
en otros foros extranjeros he visto que sta bastante de moda eliminar los asientos traseros y "pelar el interior".
pero claro...para los que tenemos el saxo como coche único es un inconveniente. la verdad es que en mi saxo casi siempre voy solo o con una persona al lado. Me lo he planteado seriamente....pero claro, nunca se sabe cuando voy a necesitar los asientos. me da bastante cosa quitarlos.
pero supongo que debe haber otras formas de aligerar peso no?
me refiero a partes menos visibles, internas o partes que se puedan reemplazar con otras de material mas ligero.
últimamente me paso por mercadoracing.com y he leido sobre frenos de disco con nucleo de aluminio, parachoques y capós de fibra...y 40.000 cosas mas que supongo que debe haber....que bueno...no creo que supongan un gran adelgazamiento para el saxo pero todo va sumando...
pues bien...esta es mi reflexión del dia....
enga..un saludo!
aqui se habla mucho de potenciación, de mejoras en el chasis (suspensiones, frenos...) para mejorar las cualidades dinàmicas de nuestros saxos; pero...que pasa con el peso???
yo siempre he escuchado que mas vale un kilo menos que un cavallo más.
en otros foros extranjeros he visto que sta bastante de moda eliminar los asientos traseros y "pelar el interior".
pero claro...para los que tenemos el saxo como coche único es un inconveniente. la verdad es que en mi saxo casi siempre voy solo o con una persona al lado. Me lo he planteado seriamente....pero claro, nunca se sabe cuando voy a necesitar los asientos. me da bastante cosa quitarlos.
pero supongo que debe haber otras formas de aligerar peso no?
me refiero a partes menos visibles, internas o partes que se puedan reemplazar con otras de material mas ligero.
últimamente me paso por mercadoracing.com y he leido sobre frenos de disco con nucleo de aluminio, parachoques y capós de fibra...y 40.000 cosas mas que supongo que debe haber....que bueno...no creo que supongan un gran adelgazamiento para el saxo pero todo va sumando...
pues bien...esta es mi reflexión del dia....
enga..un saludo!
"Los conductores de coches con pegatinas son más agresivos"