• LUZ AIRBAG

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #78051  por Davizinho_16v

Ya se que se ha explicado en mas ocasiones......pero sigo sin entender una cosa.Yo compro la Resistencia famosa de 2,7 y le conecto las 2 patillas con las patillas del cable naranja, hasta ahí vale pero en el otro lado de la resistencia en la foto que sale se ve como sale otro cable ¿y eso donde lo conecto? ¿como cierro el circuito?
Yo es que no compre nunca una resistencia y no se como va....pienso que solamente le tengo que empalmar unas patillas para el cable naranja y la propia resistencia cierra el circuito

#78059  por Davizinho_16v

es que en las fotos se ve que el fusible cierra el circuito pero hay gente que dice que no hace falta para nada....entonces a donde conecto el lado de la resistencia a donde no va el cable naranja

Gracias!!!!!

#78171  por Davizinho_16v

Nada.....he metido la resistencia de 2,7 y nada de nada.....la he puesto en la ficha que empata con el cable que sale ya al volante....pongo el polimetro con la resistencia puesta y me marca 2,8- 2,9 y si miro en el conector la tension no me marca como si solamete hubiera una fase no dos....... joer es un lio.

A ver si me puede ayudar alguien que la tengo puesta muchas gracias

#78182  por laravts

vamos a ver, la resistencia tiene 2 alambrecitos, y del cable naranja salen dos cablecitos, pues un alambrecito de la resistencia con un cablecito del conector y el otro alambrecito con el otro cable del conector. si la luz la sigues teniendo encendida ya sabes que toca ir a la citroen para apagarla eso ha sido por hacer la instalacion sin kitar la bateria o por tener una mala conexion en los empalmes de la resistencia y el circuito se ha quedado habierto.

#78188  por Davizinho_16v

no la instalación la hice con todo sacado y lo demás parece todo correcto....no se donde pude estar el fallo y lo mire con un compi litrcista.
lo mejor va a ser quitar la bombilla y al carajo.......

salu2 y gracias

#78341  por Davizinho_16v

ARREGLADO!!!!!!!!!

Después de darle vueltas al tema me di cuenta de que el circuito lo tenia abierto en los pretensores de los asientos, al haberle medito los asientos hay que desconectar los cables de los pretensores entonces puse en cada uno un aresistencia de 2,7 y como ya no me quedaban mas de 2,7 puse una de 3,3 en el volante y magia......ya no se me queda parapadeando la p......lucecita.