• Caja cambios...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #78135  por -BhAe-

Hola, antes os pongo en situacion.
Tengo la caja que se me sale la quinta bueno ya lo comente hace mucho, el otro dia me dijeron que podia ser del selector ya que tengo mucha holgura en todas las marchas, pero el mecanico me lo miro y me dijo que del selector que no era, que era no se que del eje vamos que tiene una holgura del 15, y me dijo no se que de exar un punto de soldadura. En fin que asi esta el tema.

Resulta que llamando a desguaces para ver si tienen cajas del 16 v, Pues no tienen, di las referencias que hay en un post de la caja del saxo 16v, que segun lei son estas: 20CD08 o20CD46.

Bueno Pues digo coño voy a mirar haber que pone en mi caja y resulta que pone la siguiente referencia:20CC12 y me kedao :| , esa caja es del saxo 16V o de que coche es?

y otra pregunta, e encontrao una caja de un xsara 16v 1600, que el tio no taba 100% seguro de que me sirviera pero ma dixo que es muy probable, esa caja me valdria? me da 3 meses de garantia y por 150 ¤ creo ke merece la pena.

Contestarme por fa que necesito vuestra ayuda!

#78158  por DalaRoo

Si tienes mucha flojedad en la palanca puede ke se pueda solucionar como te an dicho pegandole una soldadura a la palanca de la caja ke lleva un pasador y normalmente pilla una olgura ke flipas tb se puede taladrar y meterle un tornillo aunke es muy chungo de hacer porke el sitio es complicado
aunke con la caja fuera es mas facil.

Ke velocidades te pilla es cada relacion?

Un saludo.

#78159  por -BhAe-

Pues no se aora mismo, en segunda llega a 100, en 4 a un pokito mas d e 160, tp lo e mirado mucho. Pero de la holgura es normal ke escupa la quinta, osea yo meto kinta y unicamente se sale si dejo de acelerar y le apreto de nuevo entonces es como si la empujase :S

#78160  por DalaRoo

Puede ser,aunke no deveriaes algo raro pero por provar es un invento ke no vale nada y asi sales de dudas.encuanto ake caja llevas yo diria ke es mas larga ke la de serie porke la de serie 3 corta a 150 pelados.

Un saludo.

#78187  por -BhAe-

ayuda please....

#78207  por spizz70

haber pillate una caja del 16 V y punto tanto la del fase 3 o 2 o 1 sirven son el mismo motor las numeraciones sson una mierda, pilla una ke estes seguro ke es de un 16V y ya esta y note pilles la del xara te lo digo por esperiencia ke mi colega se la puso a su saxo y es mas rara ke un perro verde 1 , 2,3 bastante cortas despues 4º y 5º super largos no se porlomenos en el coche de mi amigo era asi y no la quiero ni regalada entra aquí y pilla una del 16 y por un poco mas te pillas una buena caja con grupo si kieres http://www.mercadoracing.com para el saxo 16 la caja del 16 no hay mas ke hablar

#78258  por albertotranz

puede ser que te consiga una caja con la tapa trasera rota solamente

#78281  por -BhAe-

en toda la comunidad de madrid no hay una sola caja, :(. Haber si habamos alberto

#78292  por DalaRoo

Ke tapa te refieres? si es la tapa de la 5ª no tienes fallo,pero si es la campana del embrague tendras ke desacer toda la caja para sustituirla,y cuando digo toda es toda,lo se por experiancia...

Un saludo.

#78294  por -BhAe-

2º a 100 3º 140 4º 180 y 5º no se ese es el desarrollo de la caja actual.

En busca de un cambio :(

#78296  por DalaRoo

Tonces es mas corta ke la de serie yo de ti le dajaba estar.... intentaria mirar eso de la 5 y punto pelota...

Un saludo.

#78298  por albertotranz

me voy a informar tio y le hecho unas fotillos

#78299  por -BhAe-

me an dixo ke es el sincro de la kinta, no se si arreglarlo o buscar un cambio.

#78300  por DalaRoo

Reparala, el sincro de la 5 cambiarlo con el cambio fuera es una patada,Asi aprobechas pa reparar la olgura y le haces embrague y te keda listo pa una buena temporada.

Un saludo.

#78304  por -BhAe-

pues creo que are eso, haber que tal!!

si alguien sabe a que coche corresponde la referencia de mi caja de cambios que lo diga porfavor: 20CC12