• tocar repartidor de frenada

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Un lugar para los amantes del Racing
 #77066  por BILBAO
 
Hola buenas, me gustaria saber si alguien sabe exactamente como quitarle un pooc de frenada al saxo atras.Esta tarde lo he mirado y me resulta imposible, hay que soltar el repartidor para poder hacerlo?quien de aqui le ha quitado un poco de paso al repartidor?
A ver si me contestais...........saludos chabales!!!!!!!!

 #77085  por indeciso
 
Hola!

Levanta bien el coche pa deslomarte lo mínimo, saca la rueda trasera izquierda y le metes mano al tema desde ahí en una posicion un tanto sensual para los de la acera de enfrente.

Con un pico de loro agarra bien el muelle y con una fija de 10 afloja, no te vuelvas loco el tema se baraja en 2 vueltas máx.

Te dejas el cuello es una mierda tio pero peor es pagar por que te lo hagan.

Saludos.

 #77701  por SAXITOVTR
 
Ahora k leo esto...jejeje

m diio un tiempo por tocar el fabuloso repartidor d frenada del saxito, hasta el punto k no necesitaba el freno d mano...

solo con acariciar el pedal en curvas, entrando fuerte en apoyos y ad+ soltando unpoco el gas... conseguias un efecto cruzada de tracción trasera muy interesante y excitanteee....

lo malo fue un dia por carretera y retención tras una curva.... blokee una rueda trasera ( la izq) k empezo a humear y el coche se empezo a poner d lado k daba gusto...contravolante para k t quiero y sangre fria.... m salve d una ostia d milagro...

al dia siguiente en el taller a k m kitara fuerza atrás....

ufff...ojo como lo poneis!!!!!!!!!! eso si en frenadas en linea recta gana mucho al llevar más fuerza atrás... pero no vale la pena los sustos..

 #78215  por spizz70
 
jajajajjaja peor a mi ke la tengo casi todo alante y comotenga ke frenar en curba por cola o por la mania de culearlo se me va de moorros contra la valla y tengo ke tirar de freno mano

 #78306  por laura
 
A mi tb me frena mas de atras q de delante pero si le pillas el callo es una gozada le metes con el pie izquierdo al llegar a una horquilla y pa un lado y luego pal otro y como entras!!!! de todos modos yo le puse pastillas normales atras y buenas delante y ya e notado que el coche frena de otra manera no clava tanto de atras y es mas controlable en curva.

 #78312  por indeciso
 
Pues no veas para ser una chica como le metes al coche, no?

 #78337  por davish
 
Yo lo pasé para alante y entre discos pastillas y latiquillos me ha costado un huevo hacerme al tacto del freno, los primeros dias iba clavando rueda delantera que era un escandalo.

 #78343  por Davizinho_16v
 
Joer con Laura........que alegria ver una chica que sabe frenar con el izquierdo.

 #78379  por DalaRoo
 
Con lo facil ke es meterlo en el frenometro y dejarlo listo...como deve ir.

El saxo tiene el gran incombeniente ke al bajarlo el repartidor de frenada carga mas la franada atras y se hace casi inconducible porke al tocar en la entrada de una curba se descoloca del todo...ami me pasaba algo parecido,pero no era ese el problema sino ke iba totalmente sin freno detras... un paso por el frenometro y listo ahora va como deve ir.


Un saludo.

 #78395  por Davizinho_16v
 
El mio tb va faltal de atrás lo llevo bastante bajadito y si freno en la entrada de una curva un poco revirada se me cruza a dios, ami me mola porque si no lo hace el lo cruzo yo...jajajajaja pero bueo hay vecs que no quiero que me lo haga me puedes comentar mejor como va lo del frenometro es que nunca lo lleve alli y es que nni siquiera se donde lo hacen, me imagino que en cualquier taller medianamente equipado ¿no?

 #78433  por indeciso
 
Chicos, os pasa que al límite hay alguna rueda que siempre os clave antes que la otra??

Por ejemplo a mi la delantera izquierda siempre antes que la derecha.

Y lo mas jodido, cuando le doy mas caña al repartidor para que frene atrás me clava mucho antes la trasera izquierda que la derecha.

Sólo veo cambiar el repartidor... porque está todo bien purgado. :roll:

 #78454  por Davizinho_16v
 
No te se decir si me frena mas una de un lado o de otro no lo aprecio claramente.....creo que me frena mas de atras pero ya en cada lado no te se decir

 #78476  por DalaRoo
 
Si,en un taller de neumaticos o en alguno ke tenga pre itv me imagino ke te lo aran ya.Normalmente los coches bienen tarados con 2 kilos en la parte delantera u 1 en la trasera(si no recuerdo mal)con el frenometro te lo dejan perfecto.

Indeciso tb te lo dejan perfecto en ese caso si tienes mas frenada en la derecha o izkierda ya ke lleva rodillos independientes y marca los kilos independientemente asike tb te solucionarian eso.Prueva a ver

UN saludo.

 #78481  por indeciso
 
Si pero no podemos regular la frenada derecha-izquierda en nuestros coches tio! :-?

 #78484  por DalaRoo
 
La verdad me pillas ay...pero igual puegando bien el lado ke menos frena se soluciona...Aunke no se.Preguntare a un compañero ke el saxo lo tiene aprendido de pe a pa...

Un saludo.

 #78513  por davish
 
ya que sale el tema de los frenos cuando vale un freno de mano hidraulico? :roll:

 #78799  por Davizinho_16v
 
Un colega mio lo tiene montado en un saxo para correr, no se el precio exacto pero vale a dios y su madre......aunque para un coche de calle no tiene razón de ser

 #78807  por wildchild
 
A patadas davish jeje hay pa todos los gustos y colores,puedes hacertelo tu pasando por un desguace y cojiendo 4 chorradas y tirando de dremel o gastarte desde 90¤ (uno cutre) a 300¤

 #78826  por Davizinho_16v
 
Utilidad???? Aparte para tensar........

 #78833  por wildchild
 
ninguna otra jejeje,solo asegurarte que tirar de el freno de mano y que bloquea.