• Chasco con la itv: suspensión

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #78627  por Tiger

Hola de nuevo a todos,

pués me pusieron el kit de suspensión en Santander. Ha quedado bien y no está demasiado bajo, puedo pasar bien los badenes. El taller me rellenó el certificado, pensaba ir a la itv en Santander pero me dijeron que eran un poco quisquillosos, así que he ido esta mañana a la itv de siempre aqui en Madrid: me dicen que tenía que pasar la itv en Santander, que me faltan papeles de Selex, que el certificado de montaje no está completo (que el mecánico tenía que haber puesto que según el Real Decreto....), que me falta un papel de Selex que diga que ese taller es apto para montar sus muelles,... y no sé que más. Total, que tengo dos opciones: 1) Volver a Santander para que me rellene bien el certificado de montaje el tío, que Selex me mande un papel que diga que ese taller es apto, o 2) No hacer nada, y creo que es lo que voy a hacer. Me toca pasar la itv dentro de casi un año, y creo que esperaré a jugármela a ver si paso tal como tengo el coche (en teoría lo único que podrían echarme en cara es lo de los muelles, pero bueno, como digo no ha bajado demasiado la altura y a lo mejor me pasan). Que no paso: que me coloquen donde pueda los antiguos muelles y a paseo, y si paso, pués listo.

En fin. Pensaba que tenía menos tela la cosa.

#78637  por Rocha

Esta historia me suena :roll: En madrid esta todo imposible pero vete a la ITV de Daganzo que es donde nos la pasaron a varios de aqui eso si hace ya unos meses.Suerte. :wink:

#78641  por kako-VTR

En la de Daganzo me han dicho que levantan bastante la mano como dice rochavts y si no pasate tambien por la de Arganda o la de Ocaña.