• CAMPANA DE ADMISION

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #79040  por jsantanor

Me gustaria ponerle a mi 16v la campana de admision y necesito unos consejillos,supongo que se nota en sonido y que el coche tira un pelin mas,cuanto cuesta y donde la puedo comprar, ya fui detras de ella hace 5 años que se la vi puesta a un 16v franchute,muchas gracias a tod@s.... :roll: :shock: :lol:

#79041  por jsantanor

PERDONAR....SOY DE MADRID :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

#79116  por golfog60

yo le voy a poner la raceland ya la tengo pedida el mio es un 16v fase 2 espero que me sirva.Dicen que pierde bajos pero gana en altos tambien dicen que el filtro de fabrica de esa campana es un poco malo la campana es esta: http://www.raceland.no/productview/110257/
a mi me cuesta 119 euros en las palmas
un saludo

#79143  por Davizinho_16v

El saxo 16v ya no es que sea muy bueno en bajas.....

#79150  por indeciso

Anda que no!

Compáralo con otro 1.6 16v, el que quieras y verás como si que es bueno, o buenísimo :!:

#79159  por wildchild

Hombre..... la verdad que para no tener ni admision variable ni distribucion variable no es tan torpe como se deberia esperar pero tanto como que recupera mejor que otros 1.6 16v con esos sistemas le ayuda el peso de menos mas que el propio motor.

#79194  por golfog60

Yo le voy a poner la campana y la linea supersprint. perdere mucho bajo? merece la pena en altos? decirme lo bueno y lo malo unas opiniones de gente que lo tenga montado

#79202  por alejandrocas

el peso y la relacion corta del cambio

#79223  por indeciso

Y le ayuda el consumo de gasolina sobretodo, jeje, porque tela....

Mi hermano tiene el Vti y en bajos me lo meriendo... Distribucion variable, y admision no lo se seguro....
 #79655  por Trastu

aprovechando este hilo....

un kit de admisin de campana para un 16v es validso para un 8v?

saludos!