buenas a todos!
hoy era el gran dia...toda la semana esperando para colocar en mi saxito los flamantes colectores supersprint! junto con el tramo intermedio del 1.4
asi que al plegar del curro me he dirijido a martorell para encontrarme con Abelus y me hechara un cable con el tema.
él ya tenia experiencia y aquello parecia que un plis estava hecho y a correr.
pero todo an sido contratiempos:
primero hemos tenido serios problemas para destornillar los tornillos inferiores de los colectores...pues hay muy poco espacio para meter las herramientas i poco espacio para los movimientos de mano.
al final...provando diferntes maneras lo hemos logrado i los tornillos han salido.
después hemos sacado todo el escape de serie (intermedio y silencioso) para dejar paso al nuevo tramo intemedio.
segundo problema...el tubo lo saqué de un desguace y perteneció a un saxito el cual siniestraron...y estava un poco torcido en la zona de la "s"
pero no ha habido problema para enderzarlo.
despues...al ir a comprovar si encajaba con el silenciador de serie...ups!!
el extremo que conecta con el silenciador que hace como un pequeño embudo es mas pequeño que el original..i la abrazadera no lo sujeta bien.
habia leido por aquí k encajava perfecto...per en mi caso no. quizas no es de un 1.4..quien sabe.
la solucion mas clara es cortar el caho final del mio i empamarlo en el otro...
bueno..despres de ese fiasco...hemos ido extraer los colectores de serie...destornillamos...de arriva...de abajo...desconectamos lambdas...y...ups!! no salen!!!
es impossible!! no caben ni por encima ni por debajo...hay tras piezas k entropecen el paso...
como ya sabeis...el 8v fase 2 lleva el cata en los colectores...pues emos visto los múltiples i el catalizador son dos piezas diferentes i van unidas con tornillos.
entonces la solucion era sencilla: destornillamos...i sacamos una parte por encima..y otra por debajo.
per no...la zona es super incomoda para destornillar...i ademas no disponiamos llave del 11 k requerian.
por lo tanto...se ha hecho tarde i hemos tenio k volver a montar...kedandome con las ganas...
mañana haremos un segundo intento con una llave del 11 ya en nuestro poder.
pero al final no me ido sin nada...abelus me a montado su tubo neutron k tenia tirao por alli...prestado por un dia...para abrir boca mientras no me llega el mio
como suena!!
en fin...quien algo quiere algo le cuesta! pacienacia mientras...
saludos!
hoy era el gran dia...toda la semana esperando para colocar en mi saxito los flamantes colectores supersprint! junto con el tramo intermedio del 1.4
asi que al plegar del curro me he dirijido a martorell para encontrarme con Abelus y me hechara un cable con el tema.
él ya tenia experiencia y aquello parecia que un plis estava hecho y a correr.
pero todo an sido contratiempos:
primero hemos tenido serios problemas para destornillar los tornillos inferiores de los colectores...pues hay muy poco espacio para meter las herramientas i poco espacio para los movimientos de mano.
al final...provando diferntes maneras lo hemos logrado i los tornillos han salido.
después hemos sacado todo el escape de serie (intermedio y silencioso) para dejar paso al nuevo tramo intemedio.
segundo problema...el tubo lo saqué de un desguace y perteneció a un saxito el cual siniestraron...y estava un poco torcido en la zona de la "s"
pero no ha habido problema para enderzarlo.
despues...al ir a comprovar si encajaba con el silenciador de serie...ups!!
el extremo que conecta con el silenciador que hace como un pequeño embudo es mas pequeño que el original..i la abrazadera no lo sujeta bien.
habia leido por aquí k encajava perfecto...per en mi caso no. quizas no es de un 1.4..quien sabe.
la solucion mas clara es cortar el caho final del mio i empamarlo en el otro...
bueno..despres de ese fiasco...hemos ido extraer los colectores de serie...destornillamos...de arriva...de abajo...desconectamos lambdas...y...ups!! no salen!!!
es impossible!! no caben ni por encima ni por debajo...hay tras piezas k entropecen el paso...
como ya sabeis...el 8v fase 2 lleva el cata en los colectores...pues emos visto los múltiples i el catalizador son dos piezas diferentes i van unidas con tornillos.
entonces la solucion era sencilla: destornillamos...i sacamos una parte por encima..y otra por debajo.
per no...la zona es super incomoda para destornillar...i ademas no disponiamos llave del 11 k requerian.
por lo tanto...se ha hecho tarde i hemos tenio k volver a montar...kedandome con las ganas...

mañana haremos un segundo intento con una llave del 11 ya en nuestro poder.
pero al final no me ido sin nada...abelus me a montado su tubo neutron k tenia tirao por alli...prestado por un dia...para abrir boca mientras no me llega el mio

como suena!!
en fin...quien algo quiere algo le cuesta! pacienacia mientras...
saludos!

"Los conductores de coches con pegatinas son más agresivos"
