• distribucion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #66954  por jarvi

hola!! el caso esq fuy el otro dia a pedir presupuesto para una distribucion y me sorprendio lo q me pedian por acerle la distribucion a mi saxito, algo mas de 400 ¤, el caso esq me abian comentado q estaria al rededor de los 200¤, y algo mas caro suponia q podria ser pero el doble? bueno el caso esq quiero acersela y quería saber si alguien de madrid sabia de algun sitio donde fuese mas baratita acersela, si no abra q pagar

un saludo y gracias de antemano

#66970  por vueloraso

Jue... yo no te puedo ayudar por que soy de Barcelona, pero si te dire, que se la hice una semana y me costo, 150 euros.

#66971  por jarvi

pero toda la distribucion? o solo la correa? esq es un poco triste 400¤ y eso q no e preguntado en la citroen q me da miedo,jejeje

#66973  por jarvi

esq me sale mas batao ir a acerla fuera de madrid y asi me doy un viajecito

#66990  por quemalrollito

Depende de si has de cambiar la bomba del agua.

A mi cuando me la hicieron me lo hicieron sin cambiar la bomba y me costo 200¤ pero hay muchos mecanicos que ni se miran la bomba y por costumbre que cambian al bomba al hacer la distribucion y entonces son los 400¤.

Un saludo

#66992  por xoid

A mi en la citroen, me costo 192euros con iva incluido hace un año y medio, le cambie la correa de la distribucion el rodamiento tensor, la correa de servicio, limpiar el circuito del agua y poner el anticongelante nuevo. Pero claro lo varato en este caso la citroen (que lo lleve porque tenia garantia) me salio caro, tube que ir 3 veces, porque estaba muy tensa y bufaba, te recomiendo que si tienes un taller de confianza aunque sea caro hazlo en ese taller. :wink:

#66998  por jarvi

lo q dices de q bufaba , es q cuando le dabas caña se oia una especio de soplido??omnre yo tayeres de confianza pocos, tengo el coche ace na

#67000  por Raidenn

me costó unos 130 euros en la citroen

#67033  por xoid

jarvi escribió:lo q dices de q bufaba , es q cuando le dabas caña se oia una especio de soplido??omnre yo tayeres de confianza pocos, tengo el coche ace na
No cuando mas se aprecia es cuando esta a relenti, y cuando empiezas a acelerar.

#74281  por fermonvts

Ostias Pues yo de ti el coche no lo habria llevado ni a mi casa directo al taller , y q respondan de la reparacion q t hicieron.

La correa y el tensor apenas valen (no originales) 28 euros, yo lo cambie yo en el 8v y hace ya mas de 15000km y va de pm , no cambie bomba (estaba bien) aunque a la proxima si lo hare este bien o no.

#74413  por JordiR

Cambiando bomba, 315 ¤ en la citri.

#79185  por isma19

a mi 220 el kit distribucion con bomba 370
en pamplona

#79188  por albertotranz

aalzate escribió:Señores, tengan un buen día.
Yo soy de Colombia y tengo esta historia para contarles.

Tengo un saxo vts 1600 16v y el martes de esta semana decidí cambiarle la correa de distribución + los dos tensores (tiene 53.000 km). Dicho cambio lo hice en el concesionario oficial de citroen de mi ciudad. El coche me lo entregaron el viernes y al sábado por la noche se freno y apago de repente en un cruce. Intente encenderlo de nuevo pero hacía un ruido extraño en el motor, entonces lo lleve con grua para mi casa.

No se que pudo haber pasado, pero estoy casi que seguro que tiene que ver con la correa de distribución que le cambie. Estoy desesperado porque en Colombia este lunes próximo es festivo y no trabajan los talleres como citroen. Que mierda!

La pregunta que tengo es: si el daño es por la correa y se dañaron otros componentes como válvulas, pistones (o lo que sea), el concesionario me debe responder por todos los gastos??

Que alguién me ayude por favor.....de verdad que estoy súper triste y más si el daño se pudo haber provocado por un componente que le cambie por "prevención" y que pudo haber quedado mal instalado y provocar el daño.

Gracias
Pues seguramente se te haya pasado el punto o algo le habra pasado y al intentar arrancarlo con casi total seguridad hayas doblado valvulas pero claro eso responden ellos

un saludo y suerte, ya nos contaras

#79197  por txusoracing

pues si estaba mal puesta la correa lo q no es normal es q anduviera un día entero bien el coche,si esta mal puesta sale a trompicones de la citroen, o no te pasa de determinadas vueltas el motor,etc, y lo de q se te haya corrido un diente a mi me parece muy muy extraño por muy floja q te la hayan dejao, dentro de unos límites claro
suerte, ya nos contarás.
has cambiado distribución sólo o tb la del alternador?

#79260  por albertotranz

txusoracing escribió:pues si estaba mal puesta la correa lo q no es normal es q anduviera un día entero bien el coche,si esta mal puesta sale a trompicones de la citroen, o no te pasa de determinadas vueltas el motor,etc, y lo de q se te haya corrido un diente a mi me parece muy muy extraño por muy floja q te la hayan dejao, dentro de unos límites claro
suerte, ya nos contarás.
has cambiado distribución sólo o tb la del alternador?
podria darse la posibilidad de qe montaran una que no es la suya

#79265  por txusoracing

cierto