• Dani Sordo en Citroen hasta fin de 2008

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #79258  por Stinkfist

Bien por Dani que estará en el equipo puntero hasta que Subaru remonte el vuelo y nos los llevemos para hacerlo a él campeón del mundo y al equipo SWRT como campeón de marcas xD

Daniel Sordo correrá junto a Loeb en Citroën en 2007

El miércoles 6 de septiembre será presentando en París el nuevo equipo Citroën Sport que tomará parte en el Mundial de rallies de 2007. Al piloto español Dani Sordo, que llegará el día anterior en vuelo intercontinental desde Japón, le han pedido que duerma en la capital francesa y haga acto de presencia en la misma y con eso está todo prácticamente dicho.

Después de haber probado el nuevo Citroën C4 WCR en Cerdeña y en Alemania, lo único que falta es el piloto cántabro, de 23 años, estampe su firma en un contrato. Es prácticamente seguro que Sordo disputará el resto de pruebas del actual calendario como piloto número dos del equipo Kronos. Las dos partes están prácticamente de acuerdo en la duración del mismo, dos años, pero falta que se pongan de acuerdo en la parte económica.

Sacado de Marca.es

#79319  por Rocha

Creo q Sordo no se ira de Citroen(Y menos a Subaru fffffff )y creo que menos aun lo dejara ecapar Citroen.

#79360  por wildchild

A ver si lo ponen en todas las putas teles y periodicos como al Alfonso Fernandez

#79364  por ruligp

no creo q pongan nada,si acaso algun comentario de nada y eso q la 1 de tve tiene los derechos de tv para los rallies y no es capaz ni de hechar 5 min,menos mal q nos keda la auto hebdo sport

suerte a dani q llegara muy lejos