Saludo saxeros,
Quisiera preguntarles cual es la temperatura normal a la que trabaja el saxo, pues el mio siempre se mantenía con la aguja medio milimetro abajo de la raya de la mitad y cuando llegaba a la raya de la mitad se encendía el ventilador. Un dia en carretera me di cuenta que empezo a subir mas y desde ese dia en adelante permanece un milimetro arriba de la raya del medio y el ventilador se prende un poco mas tarde.
He rellenado el radiador pero sigue igual. Que podra ser?? puede ser algun termico o pera que enciende el radiador??? Si el 16V la tiene donde se encuentra???
Y la pregunta complementaria es que antes el ventilador se prendía aun estando el coche apagado sin la llave puesta en el contacto, ahora tan pronto quito la llave del contacto si el ventilador ha estado funcionando se apaga inmediatamente.
Muchas Gracias
Quisiera preguntarles cual es la temperatura normal a la que trabaja el saxo, pues el mio siempre se mantenía con la aguja medio milimetro abajo de la raya de la mitad y cuando llegaba a la raya de la mitad se encendía el ventilador. Un dia en carretera me di cuenta que empezo a subir mas y desde ese dia en adelante permanece un milimetro arriba de la raya del medio y el ventilador se prende un poco mas tarde.
He rellenado el radiador pero sigue igual. Que podra ser?? puede ser algun termico o pera que enciende el radiador??? Si el 16V la tiene donde se encuentra???
Y la pregunta complementaria es que antes el ventilador se prendía aun estando el coche apagado sin la llave puesta en el contacto, ahora tan pronto quito la llave del contacto si el ventilador ha estado funcionando se apaga inmediatamente.
Muchas Gracias