• COMO SACO EL ESPEJO RETROVISOR EXTERNO?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #79276  por cristhianfc

ESTIMADOS:
TENGO UN SAXO FASE 1 Y QUIERO SACAR EL RETROVISOR POR QUE PASO UN HIJO DE MIL PUTAS Y ME LO QUEBRO POR LO TANTO NECESITO CAMBIARLO, COMO DIABLOS SE SACA PARA PONER OTRO?

CRISTHIAN

#79279  por jit_velez

Stinkfist escribió:Tienes que desconectar los conectores (valga la rebuznancia) que une lo que es el espejo con el mando de la puerta, es una "cajita" marrón con dos partes, una de ellas tiene en uno de los lados más largos una pestaña, la levantas y sale sin problema.
Una vez desmontas los 3 tornillos que unen el espejo a la puerta y quitas las conexiones, el espejo sale por si mismo por no decir que cae por sí mismo.
Un par de temas mas abajo tenias la respuesta! Saludos

#79446  por cristhianfc

efectivamente se saca un trianguloi que se encuentra en la parte interior pero al sacarlo tienes 3 tornillos:

1 arriba en la punta del triangulo y otros 2 abajo que te obligan a sacar la tapa interior de la puerta ( donde va la manilla de apertura)
debo sacar todo? para asi sacara y cambiar el espejo?

pd:eso no sale en los post anteriores

salu2

#79581  por Stinkfist

cristhianfc escribió: pd:eso no sale en los post anteriores
Sí sale: http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=5888, ahora mismo como unos 4 hilos debajo del tuyo (dependiendo de la actividad del resto y que se actualicen, puede estar más arriba o más abajo).