• Velocimetro Loco

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #79597  por COTEVTS

Les cuento, tengo vts 8v 2001 y hace un tiempo el velocimetro esta erratico, es decir, marca 30 y de un rato salta a 60 km/hr (nunca es constante, a veces incluso voy andando y está en 0 km/hrs) y el auto va a la misma velocida, desarme el panel y estaba todo bien, revise el cable y al parecer todo estaba bien,¿sera la centralita?,¿alguien sabe de algun caso similar? porque estoy que rompo el velicimetro. Solo funciona mal el velocimetro, el resto sigue funcionando normalmente, gracias :lol:

#79606  por Salem

Pues no te sabria decir.... lo habias desmontado antes alguna vez? Podria ser que le hubiese ciado alguna mota de polvo... y ya sabes que esas agujas se mueven con muy poquito... por lo que lo mismo la está trabando.

Si no localizas el problema siempre podras encontrar algún reloj en algún desguace.

Saludos

#79743  por COTEVTS

Nunca lo habia desmontado antes, empezo a fallar y lo desmonte, pero nunca se arreglo, incluso hay veces que funciona pero paso por un hollo en la carretera, y empieza a fallar de nuevo, puede ser un cable a Tierra suelto?. saludos

#79790  por albertotranz

yo creo que eso puede ser el velocimetro en si

#81097  por Shumy_VtS

Saca el Sensor de la caja de cambios,y echale 3 en uno,lo vuelves a meter.Puede que sea eso,aveces cojen humedad y fallan.
suele pasar al lavar el motor o con frio ..
Salu2

#81164  por Davizinho_16v

Es bastante normal en estos coches que fallen los cuenta km,chivatos,barra de la gasolina......