• Montaje de LInea de 1.4 no encaja

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #79217  por kako-VTR

Pues eso que ayer pedi la linea de escape del saxo 1.4 para quitar el catalizador y el apagayamas y resulta que la conexion con el silencioso no me vale por que no la engancha......he tenido que hacer una ñapa por que no he sido capaz de que se quedara bien,incluso he comprado otra abrazadera mas grande,pero no la coge la tuberia.Que habeis echo vosotros......Y despues de todo la verdad es que no suena tanto como yo me esperaba,por que........ :cry:

#79243  por txusoracing

con lo de la conexión a mi me pasó algo parecido tampoco me encajaba con el tubo q lleva la sonda con lo cual fuí al desguace y cojí tb el trozo de tubo q lleva la sonda con lo cual encaja porq son gemelas.
En cuanto al sonido, depende de lo q quieras q suene,para mi con el silencioso trasero de serie suena suficiente, mas no quiero que suene;tb es verda q ahora como llevas menos retención a los gases en cuanto ands un poco y queme fibra del silencioso trasero sonará mas.
Un saludo

#79251  por Trastu

cirto..el aro finale s mas pekeño...si nos e hace ñapa no se engancha....yo stoy en las mismas.

pero no lo entiendo..aquí hay gente k dice k es plug and play

en fin...adeu

#79303  por kako-VTR

Nada de quitar y poner,la cosa lleva algo mas de lio,yo hoy he podido sujetarlo malamente pero fogea mucho y no me mola como suena a fogeao,prezco un tano,mañana si tengo un rato voy a quitarlo y a intentar hacer mas plano el acople de la tuberia para que quede mas fuera del aro del silencioso,pero haber que tal se da.Si me acuerdo me echo la camara y luego pongo unas afotos.

#79343  por txusoracing

con lo facil q es pillar el otro cacho de tubo en vez de hacer inventos

#79348  por Micky_vts

Con el escape de serie es posible acer que el coche ruga pun poco mas.

Los adapatadores eso ke vende creo ke se llaman cola de escape.
Sirven para ke el coche suene mas deportivo?

#79375  por JRTeam

Micky_vts escribió:Con el escape de serie es posible acer que el coche ruga pun poco mas.

Los adapatadores eso ke vende creo ke se llaman cola de escape.
Sirven para ke el coche suene mas deportivo?
Las colas de escape pueden ser simplemente decorativas,también las hay que dal algo de sonido así ronquillo(poca leche)y también las hay que hacen un silvido parecido al turbo cuando el aire pasa a través de ella al pisar el acelerador. A mi no me gustan mucho, nada más que las decorativas, lo otro es un poco falsillo. :wink:

#79377  por Micky_vts

Me gustaria ke el coche rugiera un poco un ruido guapo tengo una cola de escape decorativa esta guapo pero molaria un pelin de rugidito al alcelerar

#79414  por kako-VTR

al final nada de nada,he conseguido con una abrazadera de Bosal que es un poco mas ancha quitar un poco de foegueo pero todavia sigue un poco, asin que haber que cojones me invento!!!!!!
de las fotos nasti,que al final me he dejado la camara en keli y no he pasado por aquí al medio dia.
Micky si quieres mas sonido pon una cola de escape,tipo Remus o Vimesa eso te dara un sonido bastante majo,metete en coches.net en la seccionde accesorios y alli tienes mazo de segunda mano.

#79415  por kako-VTR

txusoracing escribió:con lo facil q es pillar el otro cacho de tubo en vez de hacer inventos
Lo del tema de pillar un cacho de tubo y hacerlo lo tenia pensado,pero ni tengo sitio donde hacerlo bien,ni grupo de soldadura y ni siquiera se soldar,yo pienso que este invento bien echo es mejor que complicarse la vida con un tubo y doblando y cortando y luego soldando y tal,vamos que yo creo que para 60 pavos que me he gastado no merece la pena.

#79825  por txusoracing

[quote="kako-VTR"][quote="txusoracing"]con lo facil q es pillar el otro cacho de tubo en vez de hacer inventos[/quote]Lo del tema de pillar un cacho de tubo y hacerlo lo tenia pensado,pero ni tengo sitio donde hacerlo bien,ni grupo de soldadura y ni siquiera se soldar,yo pienso que este invento bien echo es mejor que complicarse la vida con un tubo y doblando y cortando y luego soldando y tal,vamos que yo creo que para 60 pavos que me he gastado no merece la pena.[/quote]

pero si yo no te digo q sueldes nada, yo lo q te digo es q cojas el tramo de tubo q va desde la línea de escape(donde a ti no te encaja)hasta los colectores,los que salen de la culata,en la citroen o en un desguace,.Es el tramo de tubo donde va puesta la sonda landa en los saxo fase1.
Es cojer y poner.
como dije mas arriba yo pillé en un desguce sólo la linea q tienes tu y como no me encajaba fui al mismo desguace y le pillé el otro tramo, y en los colectores encajan todos igual

#79831  por kako-VTR

ok pero tu pillaste la line entera con silencioso de un 1.4????? eso es lo que me quieres decir?????

#79833  por txusoracing

dioooooo, si estas hablando de la conexion con el silencioso y yo pensando q era la otra conexión,la del lao contrario :oops: :oops: olvida lo q te he dicho tio :oops:

#79835  por kako-VTR

no que va era la del silencioso y ahora he mirado el catalogo de bosal y el escape del 1.4 es aparentemente como el del 1.6 pero la boca seguro que es mas pequeña,pero nada este finde he hecho una ñapa y he soldado un cacho de tubo de 40mm para que entre un poco en el silencioso y que asi fogue menos y el ñapas que me la echo me ha calado el tubo por que lo calento mucho y ahora si fogueando aunque algo menos,mañana le dare por toda la zona con un tapa grietas que tengo para escapes haber si logro que vaya bien.Por cierto has tocado algo para que el coche no se quede acelerado es que ahora le noto que baja mas lento de vueltas y me imagino que sera por la poca retencion no????