• COMPRESOR SAXo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #80341  por spizz70

Haber alguien sabria donde conseguir este compresor para el saxo tan famoso ke esta por hay rulando???? quiero 1 aunke me cueste 1 milloncete, solo necesito encontrarlo :( :(

es este ke se ve aquí :
http://www.forum-auto.com/sqlforum/sect ... 31-245.htm

#80344  por DalaRoo

Con ese compresor el motor te durara unos 20 mil kilometros.

Un saludo.

#80348  por spizz70

no lo creo si se hace bien no tiene porke romper, ademas ke viene con pistones forjados , vielas etc segun me an comentado viene un kit entero.

#80355  por kako-VTR

Yo he estado mirando uno de un polo G40 en un desguace pero es un muerto de la leche y hay que hacer un invento que te cagas pero la verdad es que no es mala idea,eso si como dice DalaRoo el motor es facil que pete a los dos estrujones,si so se refuerza bien,tambien he leido que seria recomendable cambiar la junta de la culata por otra reforzada y un pelo mas gorda para quitar algo de compresion.

#80367  por vts90

no penseis q es tan dificil hacer la combersion ustedes mismos, compresor g40(para mi mejor opcion y barata), soporte para el compresor ( esto es mas dificl pero yo probaria con algun soporte de direcion de un 306 y adaptarselo y para mover compresor la polea perfecta es la del 306 q es doble con eso y tiempo e imaginacion lo haceis, yo cuando tuve mi motor 8v estuve apunto de hacerlo pero al final le puse el 16v y se olvido el proyecto, pero el kit q venden esta gente incluye compresor, soportes, manguitos, e intercooler q no es del todo necesario por 3000¤ creo recordar, de bielas y pistones no dice nada y creo q la junta tampoco viene

#80369  por ruligp

a peticion de VTS90...........

Imagen
Imagen