• luz naranja en el cuadro

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #80280  por kintanilla

pues que esta mañana se me encendio una luz naranja a la derecha del cuadro y no se ke significa eso o si es halgo grave?¿haber si me podeis ayudar

#80284  por sixote

eso es la luz de alguna cosilla de la inyetcion del coche ami en el saxo se me enciende e se kita y creo o estoy casi seguro ke es porke algo de mierda se a tragado o la bomba o algun inyector de los residuos ke deja la gasolina en el deposito

#80308  por kintanilla

a ok no pasa nada cuando lo volvi a cojer se kito

#80388  por sixote

en mi caso es porque lo muevo poco ya ke es para mi hermana y yo cojo el c4 asi ke algo de residuos crea y se traga

#80391  por javi-b.t

ami se me encendio una naranja que tiene un motorcillo dibujado
la quitan el la citri pero cuando le doy caña se vuelve a encender. creo q debe ser por el supresor o algo pq antes no se encendia

#80528  por sixote

tambien puede ser por el supresor ke la sonda detecta mas gases y por eso yo en mi caso cuando llevaba el supresor nunca se me encendio pero cuando se lo vendi a rochast a el si se le encendia

#80532  por kintanilla

yo tengo supresor de intermedio peo eso no tinene nada que ver no?

#80537  por sixote

eske en tu modelo nose donde llevas la sonda en mi 1400 iba puesta en el supresor ke hiba segido de los colectores

#80545  por kintanilla

la sonda va antes del catalizador es un saxo fase del 2000 8v

#80666  por cristhianfc

esa luz naranja con un motorcito dibujadao es un chekeador chekea el normal funcionamiento del motor en el momento de encendido y si todo esta ok se apaga sino continua prendida.

eso es todo, pa mayores dudas consulten el manual q traen sus coches
sacos de cacha

salu2

#80734  por sixote

kintanilla escribió:la sonda va antes del catalizador es un saxo fase del 2000 8v
a vale ya se donde la llevas eske yo llevo la ke te comento y otra en los colectores

#80982  por Shumy_VtS

Yo desde hace...5 o 6 meses que la llevo encendida,y es por un sensor de la Admisión(el de la posicion de la mariposa).a mi el coche me va bien,solo un detalle,que cuando está muy frio,y enciendo el coche,la dichosa luz parpadea,y anda vailando de rpm,asta que se cala.lo enciendo otra vez y ya va bien el resto del dia,y esto me sucede rara vez,en carretera va perita...
Salu2!