• fuertes vibraciones con marcha atras

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #79823  por txusoracing

resulta q cuando meto marcha atrás,al iniciar la marcha hacia atras y sobre todo si salgo fuerte,me empieza el coche a vibrar mogollón,mas q vibrar me da casi saltos.
Ademas ando mosca con q sea el palier xq me cargué 2 palieres en 2 mesesy me da por pensar q es el palier, pero yo creo q no es porq los últimos palieres q me cargué siempre partían por la parte de dentro por los rodamientos y éste a simple vista está perfecto y al parecer los otros me rompieron xq eran palieres de saxo normal y éste último es bastante mas grueso.
Pues eso q ando mosca con q puede ser,¿taco motor?pero no tiene sentido q lo haga sólo marcha atrás,
q pensais?
un saludo

#79874  por wildchild

Sera el propio rodamiento que esta a tomar pol saco?

#79880  por tote

Mira a ver las rotulas,yo tenia una un poco tocada y solo me vibraba marcha atras

#79888  por txusoracing

[quote="wildchild"]Sera el propio rodamiento que esta a tomar pol saco?[/quote]

el rodamiento es relativamente nuevo y no suena nada al girar la rueda en vacío

gracias tote es posible q la rotula,estas hablando de la rotula de suspension no?la movida es q me dicen q pa cambiar esa rotula hay q cambiar todo el brazo,q no hay recambio pa la rotula de suspension, tu cambiaste todo el brazo?

#80807  por tote

Yo tenia jodida la rotula que va en el trapecio(creo que es de la direccion) y solo me cambiaron la rotula eso si le costo un huevo sacarla a mi mecanico,hay que sacarla y meterla en una prensa.

#80809  por DSperformance

Txuso, sera el soporte motor inferio, tambien llamado bieleta de par, fijo!