[quote="SAXITOVTR"]NO HABIA visto este tema...ç
m da u poco d verg´¨uenza responder a estas alturas...
bueno shumy, yo tengo un vtr 8v, y ya va por la 4º o 5º caja d cambios, si t sirve mi experiencia guay:
la primera caja k cambie (por rotura) decidi poner grupo corto me hacia 185kms/h en 5º cortando inyección!!!! creo k era d un saxo 1.1 y aceleracion d puta madre, ciudad podia salir d un semaforo y llegar al siguiente y haber metido 5º.. parecia una moto!!!.quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
si con la primera caja dices q te cortaba a 185 solo cambiando grupo?eso es q era un 13/64 de 205 rallie o algo asi,por q si no es casi imposible q fuese el de un 1.1
si era la caja entera entonces puede q mas o menos fuese esa velocidad(bueno la q dice jordir de 188)
yo ahora llevo el grupo del 16v(16/63) en mi vtr y solo es un pelin mas corto,calculamos q entre unas 180 rpms y 210 rpms mas o menos comparado con el de serie(17/64),pero a mi me gustaria mas corto todavia,por q yo el coche no lo uso para viajar ni nada de eso,ni tampoco me preocupa el consumo,
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 3
saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
saxo 16v fase 1 todo de serie...........jajajajaja(vendido.....

)
saxo 16v fase 2 full equipe (vendido......)