• Esparragos??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #80867  por xisco

buenas, me gustaria poner esparragos a las llantas, pasan ITV?? pueden sobresalir??(es q para itv hay q qitar el separador y eso q qitas es tornillo q se asoma) como se tienen q pedir para un saxo?? me refiero al tipo de tornileria...

#80965  por Salem

Explica esto mejor.. que yo al menos me he perdido.
Que te soluciona o uqe quieres conseguir con usar esos esparragos... que por cierto.. no termino de tener claro que son: como un tornillo pero sin cabeza??

Saludos

#81005  por xisco

son como los tornillos de las ruedas, q de casa tu pones el tornillo esntero y con esto el tornillo sale del buje y solo tienes q poner la tuerca!!
lo q no se la medida exacta de la tornilleria del saxo??

#81040  por Salem

y no te ssale más a cuenta los tornillso de toda la vida? aunque solo sea por seguridad, con los esparargos, si no lo entiendo mal, tienes dos partes que potencialmente podrian aflojarse... la parte unida al buje y la tuerca que sujeta la llanta.

..y los de la ITV... pues si les pones un embellecedor ahi.. con apariencia de tornillo (como las fundas de lso antirrobos) no creo que digan nada, y de la otra vorma... qui sa
La medida.. ni idea, fui al desguace y acerté a la primera.

Saludos

#81183  por DalaRoo

Las tuercas las tienes ke pedir para el esparrago en si dependiendo de la metrica ke lleve,y tb mirar las llantas si lleva tuerca conica o plana.la metrica del saxo es de 0,25 creo recordar.y a la hora de pedir los esparragos los puedes pedir de el largo ke kieras los tienes de asta 10 cm de largo,ay esparragos ke llevan una metrica para la tuerca y otra diferente para le buje asike estate atento a eso.

Un saludo.

#81226  por xisco

gracias tio