• Amortiguadores traseros,que me recomendais.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #79160  por EDUVTS

Hola buenas a tos los saxeros!!!
tengo un pequeño problemilla,me compre hace tiempito una suspension coni sport,esa con los muelles moraetes!!!lo que pasa que la de atras la tengo al tope de dura que se puede poner......pero sigue blanda y me roza cuando monta mucha gente, no me lo explico!!!y el del taller me dijo que era lo mas duro posible!!!

total que quiero cambiar solo los traseros porque los de alante van de pm,cuales pondriais vosotros,que fueran muy duros???(son de -30mm)Y a der posible no mu caros :D

saludos y gracias a todos.

#79162  por chonyjuey_vtS

pa ir duro q es lo q quiero yo tb atras tengo pensado selex amarillos,los especial competicion pero no se...yo es lo q tengo pensado xq quiero dureza y me pasa lo q a ti me roza desde q cambie las llantas

#79168  por ruligp

por muy duros q sean los amortiguadores,si las barras son pequeñas......

la solucion es cambiar las barras y estabilizadoras por otras mas gordas,ya veras como no te rozara atras nada
pero claro prepara pasta..........

#79244  por EDUVTS

Hombre yo creo que montando unos muy duros no creo que roce tanto como ahora,lo que me pasa es que cuando pillo un bache fuertecito o monto a 4 personas roza.....

a lo mejor lo que tu dices es la mejor solucion pero yo creo que con los amortiguadores muy duretes se pue pasar no?????y los precios sobre cuanto?????

#79640  por Salem

Opino como Ruli, las barras son las que hacen que el coche esté más o menos alto, y los amortiguadores únicamente absorven los baches.

Con unos amortiguadores duros, lo único que conseguirias es retrasar el momento en que te va a tocar atras.

#79720  por EDUVTS

entonces tengo ke subir la barra,pero no me kedara el coche mas arriba de atras ke de delante???

#80788  por pabloafon

Uno amortiguadores que van bien por el precio son los pts,sobre 160 o 180 los dos,si tienes mas presupuesto bilstein rally,van de vicio.Con esso deberias de solucionar ,lo propio es que consigas las barras tras de un 106 rallie o de un saxo 16 o de un 106 gti

#81508  por alejandrocas

tb si yevas perfil 50 en llanta 15, bajarlo a 45...esq andais con cada rodillo... :lol:

#81665  por EDUVTS

queva...jejeje si el problema es ke llevo perfil 45 en llanta 16....a ver si en el proximo cambio le pongo perfil 40 y ya esta..... :roll: :oops: