• ayudarme en este tema de los separadores xfa

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #81798  por cordonnegro

bronson escribió:tngo un saxo bajao 3o4c, le e puesto separadores d 2cm y m rozaba le cortado la rebaba del aletin seguira rozando?qm decis?
yo lo llevo bajado 6cm,y llevo una 16 y me parece que el ET se me desplaza en cada rueda sobre 1,5cm,saque los aletines,recorte la chapa muy cerca de donde van las grapas y ningun problema,solo has cambiado muelles???

#81818  por alejandrocas

hay un mismo tema en el apartado "chasis y chapa", supuestamente donde tiene q ir, no en mecanica, y cuenta muy bien todo el tema relaccionado con roces, ademas, actualmente se esta debatiendo
 #81827  por bronson

cordonnegro escribió:
bronson escribió:tngo un saxo bajao 3o4c, le e puesto separadores d 2cm y m rozaba le cortado la rebaba del aletin seguira rozando?qm decis?
yo lo llevo bajado 6cm,y llevo una 16 y me parece que el ET se me desplaza en cada rueda sobre 1,5cm,saque los aletines,recorte la chapa muy cerca de donde van las grapas y ningun problema,solo has cambiado muelles???
muelle y amortiguador unos kw pero no m deberian roza pk ya e recortado mucho gracias

#82112  por Davizinho_16v

yo lo llevo -6cm cm y le tengo unos separadores de 3cm y no me roza nada de nada....