shock escribió:indeciso escribió:Carísimo esos 540 ¤ Dios!
Por ese precio tienes una centralita completa adicional y oficial PTS!
En talleres LRios por ser socios del foro ya sabeis nos cuesta solo 200¤, yo me reprogramé ahi el Ibiza Tdi y muy contento.
Pásate por la web de citroen sport, la última vez las centralitas de la copa estaban de liquidación y costaban muy poco ahora no recuerdo 100 y algo o 200 y poco !!
Mepuedes decir la web de saxo sport porfavor para mirar esto de la centralita de la copa saxo, tb me interesa la web de LRios o a unas malas el tlf.
Em ha parecido entender q hay dos centralitas una q es necesario cambair levas y otra q no, si el tema economico no es importante (es decir peudo permitirme el cambio de levas), cual recomiendas? q diferncia hay entre las dos? gracias 
PD: Una duda mas, hablais de ganar bajos, pero normalmente cuando corres vas por encima de 4mil revoluciones, es decir interesan altos no? los bajos son utiles pa hacer salidas rapidas, pero en conduccion mi opinion es q lo importante son los altos pa q te de la patada final el coche no?
Dirección de Talleres Lrios:
http://www.tallereslrios.com/portal/mod ... topn&cat=0
Sobretodo recuerda 200¤ precio socio!!
Dirección de Citroen Sport:
http://www.citroen.com/CWW/fr-FR/SPORT/ ... 00/PIECES/
Si clikas en tarifas de Saxo Challenge sale en la página 4 el Calculateur con un asterisco (promoción) a precio de 265¤ creo, yo pensaba que era el que va sin levas, pero es el que va con levas.
Me están mirando a ver si se puede conseguir.
Te respondo por aqui al privado, Dalaroo te ha respondido ya en buena parte sobre las centralas y levas, y de experiencia pues aun no os puedo ayudar, hasta que no monte las levas con la centralita, espero que muy muy pronto.
Sobre tu duda pues mira si dispones de otro coche mas para hacer kms, y quieres empepinar el saxo sin importante los inconvenientes de consumos desorbitados, ralenti inestable y a 1200 rpm (y aun asi incluso caladas), coche por debajo de 3000 rpm muerto...
Entonces con levas y centralita te vas sobre los 155 cv.
Y la opción de solo centralita pues es buena claro ganarás y bastante, pero no se puede comparar a lo otro.
Para meter levas hay que tenerlo muy claro, cosa que a dia de hoy que las tengo en la repisa ni siquiera lo tengo claro yo del todo, se que al final acabarán rallando..
Saludos!