• Centralita de la copa saxo

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

 #81907  por SAXITOVTR
 
para la potencia k kieres no vas mal encaminado, lo basico colectores-campana-escape(sin cataliz)-centralita y arbol...

NI se t ocurra poner la pipercross esa suena a ROBO- timo
lo d la centralita-arbol-colectores casi k debe ir junto, t lo digo por experiencia:
mi saxo con colectores-supresor-artesanal + campana d admision con la calandra agujereada pa aire fresco en cantidad + arbol + rico d gasolina funcionaba muy bien pero moria en el corte d inyeccion al no llevar centralita.... y no veas lo k jode!!!!!! ad+ era cuando el coche parecia k mas tiraba o k le kedaba lo mejor

todo lo k le pretendes sacar a un atmosferico 16v lo encontraras en altos y mas poniendo colectores k son para sacar potencia en altos y el arbol k funciona tb en altos...

otra cosa, tb por experiencia, k sepas k metiendole todo eso tu coche va a arrear mucho ... en altas vueltas !!! y k olvidate practicamente d hacer ciudad,semaforos,atascos,etcs el arbol d levas t volvera loco al calarte el coche en semaforos o circulando por ciudad a bajas vueltas... hay k estar encima d el ...rekiere mas dedicacion(si se puede decir asi)

asesorate y ten en cuenta el uso k le vas a dar a tu coche!!!!!
yo acabe kitando lo del arbol cruzado pork en ciudad no podia llevar el coche.... eso si cuando pueda pillar una centralita k m solucione un poco lo d los bajos y caladas se lo meto todo otra vez!!

visita el post d las campanas d admision si tienes un rato... y t convences

 #81914  por txusoracing
 
compra un filtro de esos tuneros que se ve que te hacen ilusión,mas claro no te lo han podido decir gente q llevan bastantes horas metidas en el saxo

 #82088  por shock
 
txusoracing escribió:compra un filtro de esos tuneros que se ve que te hacen ilusión,mas claro no te lo han podido decir gente q llevan bastantes horas metidas en el saxo
El problema sobre le tema del filtro es q no veo q la gente diga cosas con fundamentos sino q se dejan llevar por la sensacion visual, apariencia. Otro tema seria si alguien lo hubiese provado. De todas formas no compraré nada sin tener una opinión clara
saxitovtr escribió:I se t ocurra poner la pipercross esa suena a ROBO- timo
lo d la centralita-arbol-colectores casi k debe ir junto, t lo digo por experiencia:
mi saxo con colectores-supresor-artesanal + campana d admision con la calandra agujereada pa aire fresco en cantidad + arbol + rico d gasolina funcionaba muy bien pero moria en el corte d inyeccion al no llevar centralita.... y no veas lo k jode!!!!!! ad+ era cuando el coche parecia k mas tiraba o k le kedaba lo mejor

todo lo k le pretendes sacar a un atmosferico 16v lo encontraras en altos y mas poniendo colectores k son para sacar potencia en altos y el arbol k funciona tb en altos...

otra cosa, tb por experiencia, k sepas k metiendole todo eso tu coche va a arrear mucho ... en altas vueltas !!! y k olvidate practicamente d hacer ciudad,semaforos,atascos,etcs el arbol d levas t volvera loco al calarte el coche en semaforos o circulando por ciudad a bajas vueltas... hay k estar encima d el ...rekiere mas dedicacion(si se puede decir asi)

asesorate y ten en cuenta el uso k le vas a dar a tu coche!!!!!
yo acabe kitando lo del arbol cruzado pork en ciudad no podia llevar el coche.... eso si cuando pueda pillar una centralita k m solucione un poco lo d los bajos y caladas se lo meto todo otra vez!!

visita el post d las campanas d admision si tienes un rato... y t convences
Gracias por aportar tu experiencia :) El coche enprinipio no lo usaré demasiado, solo para cuando subo a andorra a hacer snow, algun viaje y poco mas. Tengo una moto y ando siempre en la moto q es mas economico. A ver si reuno pronto la pasta pa empezar ya q me mueroi de ganas, por cierto tu lo has puesto en banco de potencia? por curiosidad. gracias :)
 #82677  por SAXITOVTR
 
la verdad,es k no lo he llevado al banco d potencia nunca...

yo m hago mis "cabalas" viendo a k velocidad se m pone el coche en llano mas o menos en 5º, vamos k si hay potencia el coche sube d vueltas rapido y hasta la velocidad máxima...

con el arbol cruzado,campana,rico d fuel,la culata hecha,colector,supresor,artesanal(es decir linea directa), con buena puesta a punto m hacia 205 y a partir d ahi a ratear en alguna bajada y como mucho mi saxo ha llegado a rozar los 215 d marcador con caja d cambios normal(por supuesto) y saltando el corte en 5º... pero eso ya no lo ven mis ojos hace tiempo... ya k como t komente no lo tengo d uso ciudad-bajo consumo ahora mismo... y m hace 195 en llano...

si tienes moto pa la city, y el coche lo usas para carretera animate y preparalo un poco, cuando realmente se disfruta el saxo es en carretera y si dices k es para andorra...puertos y eso notaras la recuperacion del coche y estiron seguro...

a ver si yo m hago una moto o m paso al transporte publico y m dejo el saxo en version extrema solo pa carretera...k lo echo de menos

 #82741  por shock
 
Ahora la verdad q ando un par de semanas viendo el tema y dentro de poco tendre decidido lo q hago, ya q tengo un colega q esta dejando un eclipse con 500cv y toy hablando con el pavo q le lleva el tema y tal y andamos decidiendo lo q haremos, aunq el lo ha hecho del tiron pq tene pasta, yo de momento tengo q hacer la lista de lo q haré y poco a poco ir haciendo.

A mi de serie me pilla 225, aunq creo q 5km/h mas los puede pillar, aunq lo q quiero es mas aceleracion la punta me da algo igual, pq a 180 190 200 se puede ir por autopistas, pero a mas creo q te vas a la cuneta. Asias por todo y contaré algo. :)

PD: El otro dia fui con un colega a hacer unas curvas con la moto jeje pa kitarme le mono de achuchar el coche, aunq es una scooter 125 q dan algo de pena pq tan pensadas pa bajo consumo pero ueno, en curva estan wais jeje Un saludo :)

 #98720  por saxollanera
 
cuanto vale una centralita, y con esto digo la centralita no tocandola como sale de serie o de los recambios de la citroen.