Hola!!!!
Mira, no se que tal te ira la Rockford pero la Sony esta no te creas que es mucha cosa.....
Si le quitas la pantalla que tiene y las pijadas que puedas hacer con ella.......te quedas con la simple radio-cd con 2 RCA+SUB , MP3 ......y muy poquito mas.
En cuanto a calidad, yo no soy partidario de las Sony .....como bien dicen por ahí, hay otros productos en los que si que son algo o mucho, pero en Car Audio, les falta muuuuuuuuucho que hacer.
No digo que despues la cambies por la tuya y te guste mas, pero en cuanto a calidad de sonido no deberias de ganar nada. En aparicencia puede que si...
De lo que comentais sobre las distintas marcas....Para mi Alpine sigue siendo desde hace mucho tiempo, una marca con la que nunca te equivocaras....precio justo y buena calidad/precio .....Aunque siempre pecaran de lo mismo, pasen los años que pasen....
Clarion, tb muy buena marca....
Y Kenwood .....aunqeu mucha gente no se lo crea......tb habria que ponerla bien alta......(solo en modelos altos de gama), ya que ha ganado muchos concursos de calidad. Y para mi,saber que una persona de muchisima reputacion a nivel nacional, la usa en la mayoria de sus instalaciones......me dice mucho.
Un saludo!!!