• mi saxo se "desceba"...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #79924  por SAXITOVTR

he vuelto d veraneo y con preguntas-temas frescas....

a mi pekeñin, cuando cojo curvas a derechas SOLO A DERECHAS, lo suficientemente largas (como cambios d sentido d autopistas, rotondas en las k das casi la vuelta entera...) y lo suficientemente rapido... le ocurre lo siguiente:

-de repente, el morro se "amorra", yo sigo con el acelerador a fondo y el coche parece k le hayas soltado el pedal... y en un instante o por lo general cuando ya sales d la curva y el coche deja de tener inercia e ir inclinado.... de repente pega el tiron como si de nuevo le pisaras...

me dijo el mecanico k los 106-saxo tiene el aforador-bomba del deposito d gasolina en la base del deposito... y si tienes un golpe en los bajos ( como a mi m ocurrio..) a veces el aparatito se keda d alguna manera suelto y se desceba en alguna curva al ir fuerte y llevar el coche mucha inercia....

es algo con lo k puedo vivir... a dia d hoy pero espero un dia repararlo... pero muy barato no es y tb existe la posibilidad d montar una bomba externa (algo así m dijo el mecanic), k el unico inconveniente k tiene es un poco d ruido en el habitaculo

espero k si a alguien le pasa le sirva y si alguien le paso y lo soluciono k m cuente como le funciona

un saludo

#80010  por ruligp

eso me ha pasado a mi en mi VTR tb,cuando he apurado la reserva y he tomado alguna curvaa derchas grande y rapidito,asi q la cuestion es llevarlo siempre con gasolina
un saludo

#80883  por SAXITOVTR

hombre ..... alguien k tb le pasa...

el problema es k a mi con deposito a mas d la mitad aun m pasa, no tanto pero da por culo....

nada a ahorrar y cambiarla

gracias...

#81230  por Saxolitos

buenas a mi tambien me pasa este problemita cuando llevo el tanque de la gasolina un poko menos de la mitad cuando entro en curvas me pega unos tirones tengo ke soltar el acelerador y volver a acelerar progresivamente... a ke se debe esto? Bomba de la gasolina? :S espero ke alguien me sake de la duda un saludoo ;)

#81288  por SAXITOVTR

Saxolitos escribió:buenas a mi tambien me pasa este problemita cuando llevo el tanque de la gasolina un poko menos de la mitad cuando entro en curvas me pega unos tirones tengo ke soltar el acelerador y volver a acelerar progresivamente... a ke se debe esto? Bomba de la gasolina? :S espero ke alguien me sake de la duda un saludoo ;)
en ppio mi mecanico, m comento k los 106-saxo, con el deposito d fuel k llevan al menor toke en los bajos pueden hacer k el "aforador" (asi lo llama el... y k debe ser como el desagüe del deposito y a la vez bomba???.... eso ya no lo tengo mi claro) se suelte de la base del depósito ( ya k va fijo dentro del propio depósito ) y en curvas de la inercia se mueva y deje d llegar gasolina en condiciones ( presion adecuada ) y produzca esos molestos tirones...

supongo k tu tb debes haber rascado los bajos d tu saxo.... yo lo hice y m salio el problema éste...

espero haber resuelto un poco yu duda... y puedas tratar d solucionarla en un mecacnico..

d todos modos, al levantar los asientos traseros, hay una tapa negra d plastico k debe dejar acceder al deposito d gasolina e intentar " arreglar " algo??? d todos modos yo nunca m he atrevido....

si intentas algo m cuentas

#82084  por Saxolitos

SAXITOVTR escribió:
Saxolitos escribió:buenas a mi tambien me pasa este problemita cuando llevo el tanque de la gasolina un poko menos de la mitad cuando entro en curvas me pega unos tirones tengo ke soltar el acelerador y volver a acelerar progresivamente... a ke se debe esto? Bomba de la gasolina? :S espero ke alguien me sake de la duda un saludoo ;)
en ppio mi mecanico, m comento k los 106-saxo, con el deposito d fuel k llevan al menor toke en los bajos pueden hacer k el "aforador" (asi lo llama el... y k debe ser como el desagüe del deposito y a la vez bomba???.... eso ya no lo tengo mi claro) se suelte de la base del depósito ( ya k va fijo dentro del propio depósito ) y en curvas de la inercia se mueva y deje d llegar gasolina en condiciones ( presion adecuada ) y produzca esos molestos tirones...

supongo k tu tb debes haber rascado los bajos d tu saxo.... yo lo hice y m salio el problema éste...

espero haber resuelto un poco yu duda... y puedas tratar d solucionarla en un mecacnico..

d todos modos, al levantar los asientos traseros, hay una tapa negra d plastico k debe dejar acceder al deposito d gasolina e intentar " arreglar " algo??? d todos modos yo nunca m he atrevido....

si intentas algo m cuentas
vale lo comentare con el mecanico y aver ke me dice y te contare gracias y un saludo ;)