• cristales electricos sonoros

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #81853  por COTEVTS

hola tengo un problem, cuando ando en mi saxo y estan ambos cristales a la mitad y paso por un bache (un hoyo en el camino) vibran mucho y el ruido me tiene vuelto loco (vibra mas el del copiloto) , incluso los baches no son grande, solo son variaciones de nivel o cosas parecidas, ¿habra una forma de apretarlos? ¿alguna regulacion? o ¿hay ke cambiar alguna goma? Saludos gracias

#82222  por kintanilla

a mi nunca me han hecho ruido y desde ke fue al taller a arreglar unos boyos en las puertas kda vez que pillo un baxe suenan,no se porke.
tu has desmontao las puertas alguna vez¿'

#82229  por COTEVTS

no las he desmontado, pero nose como sacar el cristal, porke el crital keda dentro de la puerta y esta sellado, no se como desarmar la puerta para sacar el cristal, solo saco lo el posa codo (el plastico interior del auto), en resumen nunca he desmontado el cristal porke no se sacarlo. saludo

#115000  por copy

a mi tambien me pasa lo mismo me vibran los cristales sobre todo cuando voy con la musica un poco fuerte, yo e desmontao la puerta varias veces y no le veo nada por ninguna parte.
si alguien sabe como solucionarlo o por lo menos sabe de lo que es que lo diga y ya nuestras mentes se pondran a makinar para solucionarlo.

#116044  por Vihto

lo de las vibraciones con la musica alta a mi tambien me pasa, pero supongo que sera porque la cancion tiene los graves muy fuertes (con hip hop me pasa, pero con reagge cuesta mas que vibre)

#116805  por luis_cup

para sacar el cristal, fijate bien en los railes, al saxo nunca se lo e kitado, pero de no ser que este atornillado las correderas al rail, que saldria soltando el tornillo, no tienes nada mas que soltar todos los tornillos de la especie de mariposa que lleva son unos par de hierros en cruz, tu los sueltas
y la ventanilla ya se cae, kitas todas las gomas
y inclinando el cristal acia abajo
lo pones en vertical y tiras hacia arriva, asi salen casi todos los cristales. y ya miras aver que puede pasar, lo mismo tiene suelta alguna ruedecilla o algo... eso es mirarlo . Un saludo