• Que catalizador me vale, soluciones por favor....

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #82191  por vueloraso

Pues eso, explico,
Tengo un saxo 16V, y quiero meterle un supresor. La verdad, me gustaria que fuese un catalizador vaciado, que siempre a la vista "queda mejor".
Hay gente que vende los del 8 valvulas, los del 16v del año 99... y yo solo quiero vaciarlo!!!! Pero joder con las sondas de dios....
El caso, el mio es un saxo 16V fase II, año 3/2000. Que puedo ponerle!!!
Gracias.

#82192  por vueloraso

Por si no ha quedado claro simplemente pregunto que catalizadores vacios me sirven.

#82205  por alejandrocas

hombre, aunq te qede mas bonito (nadie te va mirar debajo del coche) yo te aconsejaria poner un supresor y no hacer el vaciado de catalizador, por el simple tema deq cuando vayas pasar ITV y se den cuenta deloq yevas te van exar patras, y un catalizador vale su pasta

Que yo sepa uno similar al tuyo te serviria, el del 8v nolo tengo claro

#82210  por vueloraso

alejandrocas escribió:hombre, aunq te qede mas bonito (nadie te va mirar debajo del coche) yo te aconsejaria poner un supresor y no hacer el vaciado de catalizador, por el simple tema deq cuando vayas pasar ITV y se den cuenta deloq yevas te van exar patras, y un catalizador vale su pasta

Que yo sepa uno similar al tuyo te serviria, el del 8v nolo tengo claro
Pero con el supresor nos metemos en el problema de las sondas no?

#82257  por JordiR

Me aprece que tu modelo solo llevaba una sonda, pero es tan facil como agacharse a la altura del catalizador y comprobarlo :wink:

P.D.: Yo llevo el supresor de un 16v :lol:

#82284  por roninw25

tengo yo dos catalizadores si te interesan uno con una sonda y el otro sin nada. son el PSA K030 y el PSA K137

#82285  por vueloraso

roninw25 escribió:tengo yo dos catalizadores si te interesan uno con una sonda y el otro sin nada. son el PSA K030 y el PSA K137
Si me das precio por aqui o por privado...