• Putadon

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #8088  por Kissler

Ayer esta mañana del millennium en girona , y hacia una rasca que lo flipas.. los charcos congelados y demas , na que me dirigo a mi saxete y me lo veo hecho un cubito, todo lleno de hielo y yo venga suerteee.

Na esto que me meto to veloz dentro enchego el coche empiezo a darle chicha al aire y al limpiacristales haber si con el agua se kitaba algo el hielo xq no veia nada, y me veo que se me para la direcion asistida y el aire, y yo nu nu no fotisss. Apago e intento arrancar unas cuantas veces xo nada siguia sin funcionar , na que me bajo abro el capot le pego unos tokecitos al rele ese feo y muebo un poco los cables y demas .

Enchego y funcionaaa y yo ufff menos mal.

A esto que ya me voy pirando y claro el cristal de alante ya mas o menos veia xo por los lados nulo, asi que nada bajo las ventanillas xa poder incorporarme en una carretera xq sino no veia una mierda y justo cuando voy a subirlas , se me para la direcion el aire y las ventanillas no chutaban.

Segui intentado tocar el rele y demas xo nada , ara no chuta ni la direcion, ni saca aire, y no suben las ventanillas alguien se le ocurre que puede ser?

#8132  por Invitado

se te a fundido algo
a mi me apso y en marcha
se paro el aite,se quedo dura la direccion y casi me como una parada de bus jaja lo de los elevalunas no me percate pero lo lleve a la citri me cambiaron o un fusible o el rele ese o lo que fuese y deluxe

#8135  por Kissler

Pero la cuestion es que me paso hace un mes y lo lleve a la citri y ahora me a vuelto a pasar y tb me a pasado en marcha xo bueno iva el linia recta... aunke la primera vez si que me paso en una curva y buff casi

#8239  por acuchillosport

Kissler diles que te miren bien eso pero echando chispas que como te pase en curva o en algun momento comprometido no te tiene que dar la risa precisamente.... El servofreno puede ser una complicación...

#8242  por wildchild

A mi me pasa a veces creo que algo parecido no se si tiene que ver,que giro la direccion para aparcar o hacer maniobras y a veces pega como golpes que se queda dura,pero nada es un segundo estas girando y plaf pega como un agarron y se pasa.
Puede tener algo que ver??