• saxo 1.5 D q se le puede acer¿?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #82836  por jor69
 
buen pues me voy a pillar un saxo 1.54d ya q acabo de kita rel carnet y toy estudiando y no hay pasta pa nada mejor.
quería saber q se le puede acer pa q ande algo mejor?
bueno intentare bajarlo y meterle yantas tb q eso ya ta en mis planes
venga un salud

 #82839  por MaiTeVTS
 
Pues esteticamente puedes llegar a dejarlo bastante cuco...ahora de motor, no se jejej q s epasen los q tienen o han tenido uno y que et conmenten que tienen.

suerte.

 #82842  por jor69
 
si si cuco lo teng pensado dejar ya q pintar lo pinto yo y todo ademas mi padre tb es pintor y chapista asi q la mano de obra me sale gratis jajajaj.
bueno ya ire subiendo fotos en cuanto lo teng
venga aver si me dan consej0os pa lo del motor

 #82918  por Stinkfist
 
El mejor consejo que te puede dar alguien que conozca un milqui sobre el motor es que lo cuides porque haciendo y teniendo las cosas al día tienes coche para rato, pero mejoras... olvídate, si acaso yo noté que con un escape deportivo andaba más suelto pero ni admisiones, ni leches, es lo que es: un come km pero tranquilo, un campeón en ahorro pero no en velocidad.
Si quieres correr ponlo cuesta abajo porque si no chungo.

 #82977  por jit_velez
 
Un aumento del caudal es lo poco que se le puede tocar a estos cochecillos, tendrás que llevarlo a alguien que toque bombas diesel y te abra un poco mas el paso.
Mi hermana lo tiene así en su 205 y lo notó mucho, además le lleva echos un montón del quilometros y el coche sigue dando guerra.
Tambien intenta tenerlo de mantenimiento siempre al dia para que de todos sus ponis.

 #82982  por Olibr
 
Yo de momento lo mejor el escape como dice stinkfist, le monte un sebring y estoy encantado, no te creas que va a correr mucho mas pero si que va mas sueltecillo ;)
Y por lo que he oido lo que si que se notara es la suspension :D
Presentalo!!

 #82986  por Salem
 
Ya te lo han dicho todo. La mayor preparación que se le puede hacer es la estética.
En cuanto a capacidades dinámicas... suspensiones y frenos, poco más.

Saludos

 #82988  por txusoracing
 
lo mejor una bnuena suspension

 #83019  por davish
 
jit_velez escribió:tendrás que llevarlo a alguien que toque bombas diesel y te abra un poco mas el paso.
.

eso es una "chorrada" porque precisamente lo mejor del milqui es que no consume una mierda.

 #83080  por jit_velez
 
Davish, será una chorrada depende como lo mires, el consumo no va a variar en 3-4 litros mas, pero si que se nota en repris. Es igual que las campanas y los escapes, el coche consume mas pero porque al principio vas todo el dia a fondo, luego se ve que en conducción normal no cambia tanto el consumo.
Yo lo he probado en un astra, puesta a punto de inyectores y subida de bomba y el coche volaba. Y mi hermana con su 205 sigue haciendo sus tropecientos quilometros pero sabe que el coche responde mejor que antes.
Saludos!

 #83088  por Stinkfist
 
¿Cambiar frenos en un milqui? ¿Unos 283? JUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAS
Con unos discos y pastillas delanteros de calidad va sobrado.

 #83097  por davish
 
jit_velez escribió:Es igual que las campanas y los escapes, el coche consume mas pero porque al principio vas todo el dia a fondo, luego se ve que en conducción normal no cambia tanto el consumo.

vaya si cambia yo voy siempre a fondo y con campana hago mas de 90 km mas por cada medio deposito, antes hacia en torno a los 230 con 20 euros y ahora llego a los 300 pasados.

 #83106  por Saxete
 
Yo tengo un 1.5D, y ni tocaba bomba ni motor ni frenos paellera ni historias raras...una suspensión, ruedas medida VTS, el tubo y retocaito de pintura y chapa y mu bonito te va a kedar!!!

Ahora no seas como uno del foro que dice que hacía medias de 160 con el milky y que no le parecía normal que se le hubiera fastidiado motor...el 1.5D te sirve pa lo que te sirve, pa hacer kilómetros con muy pocos euros y a unas velocidades normales.

ARRIBA MILKY POWER!!!