• Problemas Frenos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #83050  por albertotranz

pues nada que el coche no me frena bien en recta si voy rapido y le pego un pisoton me tira a la izquierda el morro y a la derecha el culo

yo opino que sean latigillos que opinais vosotros?

#83070  por DalaRoo

Purgalo bien,y rebisas los latiguillos ke no tengas ni fuga ni ningun globo.
As tenio algun golpe cerka del paso de ruedas trasero donde el repartidor?

Ke no sea nada Alberto.

UN SALUDO.

#83143  por indeciso

Eso es que el ABS no te funciona tio!!!!

#83222  por albertotranz

si me funciona porque lo e probado en mi garaje y no me clava yo apuesto por latiguillos asi que el sabado probare que no este ninguna pinza cogida y si no le meto directamente latiguillos, alguna pag donde vendan los metalicos a buen precio porque eso en la citri no los venderan no?

#83389  por cordonnegro

Pues eso...latiguillos,no creo yo que sea el piston de la pinza que se quede clavado,latiguillos y a correr,aprovecha y ponlos reforzados no??chao

#83542  por albertotranz

problema solucionado, le pregunte a un compañero de peugeot ya que ellos al ser grupo PSA pues se lo conocen bien y me dijo que reapretara los tornillos del brazo de suspension los que ay bajo la moqueta, pero estaban apretados, eleve el coche y revise por debajo y mire la horgura de cabeza de las ruedads y vuala sorpresa la rueda derecha tiene bastante holgura y dije mierda rodamiento ala a currarmelo un rato, pero me dio por apretar la transmision y le di dos o tres vueltas de rosca el ijo de puta del mecanico me lo habia dejado flojo:evil: , asi que problemo solucionado y el dia 8 a meterlo a roda en circuito jejejeje

gracias por las respuestas xicos :wink:

#83572  por indeciso

Que hijoputas la mayoria de mecánicos, joder!!!! :evil:

No me fio de ninguno, no me fio ni de mi cuando me arreglo yo el coche, creo que sin darme cuenta me robo o me miento. :wink: